Semana de estar atento a todas las aperturas de sesión

Esta última semana ya de octubre los pesos pesados de Wall Street publican resultados ya podemos hablar sin temor a equivocarnos que por su capitalización conjunta es un pilar del mercado que un día de romperse o hundirse tiraría al resto.

A cierre de la semana pasada todas están fuertes y hasta la más débil Google cotiza por encima de los niveles de febrero pasado por lo tanto no creemos que hayan sustos y si no llegan a ser todo lo buenos que espera el consenso de analistas no será para salir corriendo tampoco.

Ahora bien si que les va a importar y mucho si pierde Trump las elecciones en el programa de Biden viene que este tipo de empresas holistas que están extendiendo sus divisiones de negocio, o creando otras nuevas  en ya áreas propiedad y coto de otros sectores mercantiles ya no solo amenazan a la economía de los EEUU sino también al páis, a otras economías y a otros países.

Biden ha comentado que quiere cortar la expansión de estos imperios de capitalizaciones bursátiles inconmensurables obligándolas a trocearse de forma independiente para igualar o equilibrar la oferta para la demanda existente dado que estas siempre juegan con una ventaja enorme con respecto a las demás, sector donde entren sector que tratan de succionar lo que las deja en posición de monopolio y para eso en EEUU hay leyes que lo impiden.

En fin lo dicho no esperamos sustos por parte de estas compañías a la vista del último trimestre si en el segundo aguantaron bien en este tercero creemos que lo deberían hacer mejor. Eso si, mueven mercado y hay que estar alerta con los afterhours.

ESTA-SEMANA-LAS-GRANDES-PRESENTAN-RESULTADOS% - Semana de estar atento a todas las aperturas de sesión

PUBLICIDAD (google adsense)