¿Hay o no hay un HunterBidengate?

trump-vs-biden% - ¿Hay o no hay un HunterBidengate?Estábamos muy seguros que los vamos a dejarlo en los turbios asuntos del hijo de Joe Biden serían los protagonistas en el último tramo electoral, estaba más cantado que la Traviata, se están emitiendo como fascículos las andanzas del hijo del candidato presidencial aprovechando el tráfico de influencias en beneficio “presuntamente” del mismo una camarilla de privilegiados con negocios fuera del país.

Zerohedge.com está siguiendo el culebrón y publica:

El ex informante de Biden, Tony Bobulinski, supuestamente tiene una grabación de los operativos de la familia Biden pidiéndole que se quede callado , o “enterrará” la reputación de todos los involucrados en los negocios de Hunter en el extranjero.

Según Sean Davis de The Federalist , Bobulinski reproducirá la cinta en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News el martes , cuando Carlson dedicará su programa “por completo” a una entrevista con el denunciante de Biden.

The Federalist confirmó con fuentes familiarizadas con los planes que Bobulinski, un teniente retirado de la Marina y asociado de Biden, transmitirá cintas de operativos de Biden pidiéndole a Bobulinski que permanezca en silencio mientras el exvicepresidente Joe Biden se acerca a la meta de la Casa Blanca la próxima semana.
Bobulinski cambió a los Biden luego de un informe del Senado que reveló que recibieron un préstamo sin intereses de $ 5 millones de una compañía de energía china ahora en bancarrota .

Según el ex informante de Biden, Hunter le presentó a Joe Biden y tuvieron una reunión de una hora en la que discutieron los planes comerciales de Biden con los chinos, con los que dice que Joe estaba “claramente familiarizado al menos en un alto nivel. . “

Lo dicho todo que puede matar a Biden engorda a Trump … acordaros de los correos de Hillary y el Russiangate en las últimas elecciones. Es lo que toca, trapos sucios para restar votos al oponente.

PUBLICIDAD (google adsense)