Por el momento se corrige pero Wall St empieza a dar temor

No esperábamos tanta volatilidad hasta el jueves quizás, pero entre el arreón bajista de ayer y hoy que no confirman rebote al menos a nosotros nos obligan a tomar decisiones de prevención de riesgos bursátiles, abrir coberturas y/ o posiciones cortas sin mucha fe pero claro , esto se puede complicar y mucho si perdemos los mínimos de ayer que fueron el 50% de corrección del tramos alcista precedente.

Si sumamos que estamos viendo dinero entrar en commodities y que podrían estar aflojando alforjas en el NYSE pues se nos mete un reconcome en el cuerpo donde el sentido común nos dice que especulador prevenido vale por dos. Las posiciones cortas o coberturas siempre tienen su peligro también vaya a creer nadie que es soplar y hacer botellas. También estamos cerrando algunas posiciones largas ganadores o muy poco perdedoras para hacer liquidez.

Pero claro vaya usted a saber la semana que viene qué está a buen precio en Wall Street, en Europa como comentamos antes damos asco. El Santander mismo de casi el 4% al alza a negativo, vamos que los resultados no se los creyó nadie, para nosotros desde luego “muy cuestionables”.

En fin mal cuerpo nos han dejado estas dos primeras sesiones de esta semana .. a ver qué pasa en las próximas … por de pronto la cadencia correctiva que no bajista no cambia en el SP500

sp500-horario-27-octubre-2020% - Por el momento se corrige pero Wall St empieza a dar temor

PUBLICIDAD (google adsense)