Por si acaso tenían que pagar los políticos subieron a 200 000 euros el filtro

Es de absoluto chiste que nuestro gobierno considere rentas altas a partir de 200.000 euros, si ya me parecía 120 000 euros ser espléndidos con  colectivos socio-profesionales muy concretos y que podían aportar un poco más a la sociedad me refiero a profesionales liberales que trabajan fuera del sector públicos como médicos, abogados, ingenieros, arquitectos, altos cargos públicos y políticos, pues nada han redondeado porque como no subieron el sueldo a los políticos pues nada subimos de 120.000 a 200.000 euros el filtro para considerar los ingresos de un contribuyente como de “renta alta”.

Pues vaya renta media es aquel que gana menos de 16.666 euros al mes unas diez veces más que el salario medio real de este pais. Por reducción al absurdo tenemos la mayor clase media del mundo y nosotros quejándonos de que estaba desapareciendo.

Esto parece el truco del almendruco o el de la piragua que es mismo que el teto pero debajo del agua, subo el filtro de percepción de renta anual por el trabajo a 200.000 euros para considerarla alta y aparte de favorecer como indiqué a colectivos profesionales muy concretos donde entran sin lugar a duda los políticos el resultado es hacer ver a la sociedad española de que goza de una gran y abundante clase media a la que por supuesto para cumplir su palabra dada no va a tocar.

Muchos pensamos que si se pusiera digamos un incremento de IRPF a partir de 60 000 euros pues el estado ingresaría mucho más y sería más equitativo con la realidad socio-laboral de nuestro país porque 14 pagas de 4.285 euros a ver quien las cobra, si es salario público es de escala A hacia altos cargos, si es salario privado estamos hablando ya de cuadros ejecutivos dentro de la empresa, pero claro amigos si pone el filtro en 60 000 entran ellos y eso si que no … hasta ahí podríamos llegar.

Nuestro gobierno progresista dice que para ser clase alta hay que ganar más de 200 000 euros al año el resto somos clase media que clase baja son los que no reciben prestaciones  y/o ayudas públicas que no tienen ni oficio ni beneficio.

Pues si que van a ingresar un pastizal nuestro gobierno porque si la clase baja es la que cobra menos que el sueldo medio tal clase en España es mayoría absoluta. Este gobierno es un un gobierno fake, trilero y mentiroso al más no poder. No hacen ni dicen nada que no tenga trampa o truco o media verdad.

clase-media-espanola% - Por si acaso tenían que pagar los políticos subieron a 200 000 euros el filtro

Luego a nuestro co-vicepresidente se ofende si se le llama chavista, va a imponer una ley del odio para hacer lo que más le gusta “controlar”, en este caso a las redes sociales e imaginamos internet claro, y resulta que la ley del odio es según San Google una ley chavista, pues caramba con la deriva que política que llevamos:

La Ley Constitucional contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia, también conocida simplemente como Ley contra el Odio, es una ley aprobada por unanimidad por la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela​ y publicada en la Gaceta Oficial Nº 41.274, del el 8 de noviembre de 2017″

Y ahora cuidado con nuestra  libertad de expresión porque  la misma termina cuando empiece la libertad de actuación del gobierno.

El grupo de Unidas Podemos decidió llevar a debate de la Comisión de Interior tras comprobar que la irrupción del Covid ha generado «una creciente polarización» en la opinión pública que, organizada por diferentes grupos de opinión, utilizan las redes sociales para señalar a determinados individuos o a grupos específicos como los causantes y responsables de la crisis sanitaria. En su iniciativa, recogida por Europa Press, sostienen que el dolor colectivo derivado del coronavirus se ha estado «instrumentalizando con fines ideológicos» lo que ha puesto en riesgo la seguridad física y la integridad moral de quienes han sido objetivo de estos «linchamientos» digitales. (fuente : elcorreo.com)

Claro decir que los políticos han hecho una pésima gestión de la pandemia, han registrado actuaciones punibles por lo laboral , civil y penal pues claro “estando nosotros y nosotras  en el Gobierno”  ahora es un delito de odio , cuando no estaba UP  había que echarlos acabando con la casta inútil y parásita asaltando los cielos si hacía falta. Ahora cuidadito con lo que dices vaya a ser que te caiga una demanda o una multa ejemplar y ejemplarizante.

No soy del PP pero este señor tiene toda la razón del mundo se trata de Eloy Suárez que dijo:

Eloy Suárez, diputado del PP, ha tachado de «disparate» que los adalides de «lo público» pretendan que las empresas tecnológicas privadas, y no los jueces, decidan sobre lo que está bien o mal en las redes sociales y que además sea Podemos, el partido que «ha señalado domicilios de jueces y diputados para escraches», los que promuevan ahora esta iniciativa. «Ustedes pueden criticarlo todo pero a ustedes no se les puede decir la mínima palabra», se ha quejado Suárez, apuntando que su partido defenderá la libertad de expresión «hasta el último momento».

El inventario de contradicciones de  Podemos aumenta progresivamente un partido donde ya no se dimite ni condenados en firme, varios ministros han tenido que dimitir por muchísimo menos que Echenique, no creo que podamos esperar más que medidas de control y presión  social y apertura de redes clientelares de votos con regalos a colectivos que por su número les puedan seguir manteniendo en el poder, ojo al PSOE y UP, Sánchez ya no puede más que decir si y donde hay que firmar para que no lo saquen de la Moncloa ni populistas ni soberanistas. Iglesias cada vez se hace más grande en el gobierno español.

Una ley aquí, un chiringuito allá, una partida presupuestaria por allí unas legalizaciones masivas por acá y todo eso aderezado con prestaciones económicas  y así durante un par de años generan los votos suficientes para no una sino varias legislaturas más, pero es que lo dijo Iglesias , él mismo lo dijo , a ver cómo lo van a conseguir si no es de esta manera: palo para los contra nosotros y nosotras y zanahoria para mis potenciales votantes.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)