Deutsche Bank un mal día para dar buenos resultados

DW.COM publica sobre resultados de DEUTSCHE BANK

Deutsche Bank gana 62 millones de euros gracias a inversores
Deutsche Bank tuvo en los tres primeros trimestres una ganancia neta atribuida de 62 millones de euros, gracias a la banca de inversión y reducción de costos.

Deutsche Bank había perdido 4.166 millones de euros un año antes por los gastos de reestructuración y caída de los ingresos.

El consejero delegado de Deutsche Bank, Christian Sewing, dijo este miércoles al presentar las cifras que “en el quinto trimestre de nuestra transformación, no sólo demostramos una disciplina de costes continua, sino también nuestra capacidad de ganar cuota de mercado”.

“Nuestro modelo de negocio más centrado compensa y vemos que una parte sustancial del crecimiento de nuestros ingresos es sostenible. Nuestro balance se fortalece y una gestión de riesgo de alta calidad nos permite apoyar a los clientes en momentos desafiantes y tomar ventaja de nuevas oportunidades de negocio”, añadió Sewing.

Los ingresos netos de Deutsche Bank mejoraron entre enero y septiembre hasta 18.575 millones de euros (+4 %) por la mejora de la banca de inversión (+35 %, hasta 7.400 millones de euros).

Pero los ingresos bajaron en la banca corporativa, en la banca privada y en la gestión de activos.

Las provisiones para pérdidas por créditos morosos se triplicaron hasta 1.540 millones de euros (477 millones de euros un año antes) porque prevé que más clientes tendrán dificultades para devolver sus préstamos debido a la crisis por la pandemia.

El ratio de capital CET 1 de máxima calidad respecto a los activos ponderados por riesgo de Deutsche Bank era a finales de septiembre del 13,3 % (13,4 % un año antes). (EFE).

Nos vamos a su técnico y vemos primero que hoy aunque no esté en positivo dado lo que cae el mercado este ha leído muy bien sus resultados, del DB está recuperando confianza inversora, en diario respeta la EMA 200 pero está en una clara triangulación tal como dibujamos en su gráfico y será el mercado quien le ayude a romperla con una recuperación alcista o que lo tumbe si este sigue de mal en peor.

Si supera 8.35 euros excelente rotura la alza y trataría de superar los máximos del rebote de marzo e incluso poner rumbo a máximos anuales, la pérdida de 6.75 euros de nuevo problemas y más que probablemente tendríamos un fuerte deterioro del mercado alemán y si este se deteriora es que el nuestro se está yendo por el sumidero.

DEUTSCHE-BANK-28-OCTUBRE-2020% - Deutsche Bank un mal día para dar buenos resultados

PUBLICIDAD (google adsense)