Cuando saltaría la alerta en RV EEUU

Bien no somos de los que decimos hoy una cosa y mañana otra en cuanto a referencias de mercado, pero claro los escenarios cambian de un momento a otro y los especuladores tenemos la obligación de tratar de responder al ellos o para ganar dinero o para no perderlo, o perder el menos posible claro.

Decíamos el   lunes en la preapertura que esta semana había que ver donde la cerraban con lo cargadita que estaba de todo tipo de hechos relevantes y eso que el BCE habla mañana, ojo al parche que nos va a decir de todo menos que todo va bien.

Nuestras referencias eran los máximos de septiembre y los máximos de junio y que lo que faltaba ver es en que lugar cerraría la semana para esperar la próxima al nuevo presidente de los EEUU nuevo aunque gane Trump cuidado que cada día que pasa se acerca más a Biden, van a estar estas elecciones como las de Bush y Gore, recontando a mano los votos.

Por el momento hasta la zona 3200 redondeando no salta alerta alguna para cambiar nada, decíamos que el precio podría esperar en la zona esta baja, en la intermedia e incluso en la máxima, aparte del BCE falta el PIB preliminar también y los resultados de las grandes tecnológicas. Vamos que aún queda el grueso por venir y ya veis como al desaparecer la liquidez porque en este ambiente el dinero ni está ni se le espera la volatilidad hace de las suyas y barre toda posición que se abra al alza y se le pone stop.

Todo pinta que va a ser en la parte baja e incluso si todo sale mal por debajo y claro, ya entonces estamos en otro escenario más peligroso donde se tendría que abrir coberturas para proteger posiciones compradas y aprovecharnos de un potencial incremento aún mayor de la volatilidad y la desaparición del dinero lo que forzaría a la FED a poner de nuevo pasta para sostener la renta variable de EEUU.

No hay más solo que por debajo de 3200 si vienen curvas … y como gane Biden muy cerradas además.

sp500-28-octubre-2020% - Cuando saltaría la alerta en RV EEUU

 

PUBLICIDAD (google adsense)