Dos valores para Halloween : Easyjet y Carnival

Desde luego dos valores como todos sabemos castigados al más no poder por la acción e impacto de la pandemia en Europa y sobre todo en el sector aéreo y de cruceros donde para estos últimos no ha habido verano , ni habrá otoño, ni invierno, ni primavera lamentablemente.

Quizas los PCRs avancen en su rapidez de diagnóstico y estas empresas para poder hacer sus desplazamientos aéreos y marítimos pues en los aeropuertos y puertos como quien se toma la glucosa en sangre o la temperatura podría detectar el covid y así todos los que viajen pues al menos tener la garantía de que están limpios y a la vuelta lo mismo para saber si también llegan limpios porque los fármacos y vacunas eficientes salvo alguna contada excepción hasta el verano no llegarán.

Lo más terrible es que tal como están estos sectores del viaje, ocio y turismo les vendría como las pulgas a los perros flacos que la RV USA entrara en barrena tras las elecciones o sobreviniera una corrección generalizado de los mercados con estas en mínimos históricos.

Como decimos en el título son valores de TRATO O MUERTE  porque o le dan un montón de plusvalías por un simple rebote o le sepultan su capital invertido en una caída libre  dado que el que pierda sus mínimos solo Dios sabe a donde van a tener y cuanto tiempo. Los dos presentan sendas divergencias alcistas de lo más seductoras y también el stop loss clarísimo, eso si, si le dejan salir porque igual lo hacen con un gap y le dejan dentro cual rata.

Es lo que hay y no hay más en el riguroso corto plazo con ellos. A más plazo pues vaya usted a saber igual están hasta precios de saldo y derribo que no se volverán a ver si los mercados superan al covid.

CARNIVAL-28-OCTUBRE-2020% - Dos valores para Halloween : Easyjet y Carnival EASYJET-28-OCTUBRE-2020% - Dos valores para Halloween : Easyjet y Carnival

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)