Humor salmón 28 de octubre

No doy crédito a lo que dice este hombre que por cierto debería haber dimitido hace días cuando rehúso acudir a la casación contra su sentencia condenatoria de la seguridad social, hablar de derechos sociales y y escudo social para la ciudadanía más victoria contra el neoliberalismo es absolutamente incongruente con su comportamiento cívico contra un trabajador a   los que tanto quiere y que encima trabajaba para él, todo un gran patrón a la vieja usanza el Sr. Echenique.

Este Sr. sigue sin darse cuenta por lo visto que lo que dará el gobierno de coalición  en concepto de ayudas y prestaciones no es gratuito sino que va con cargo a deuda pública, es que no le entra en la cabeza oiga y eso que la tiene privilegiada.

Habla como si el erario público tuviera un zulo lleno de dinero o lingotes de oro escondido por el turnismo  y   que ellos y ellas  han logrado que vea la luz para salvar a los españoles de pedir nada a Europa. Trata desesperadamente de vendernos la burra de que gracias a ellos vamos los mejores presupuestos generales de la historia de España preñados de ayudas públicas para todos  y todas pero no dice nada de que España tras ellos quedará con la mayor deuda pública jamás  conocida por este país, eso no se dice que queda feo y no vende.

Es como si le ingresa su banco 1.000 euros en su cuenta le dice que son el único banco del mundo que premia la fidelidad a sus clientes y luego cada mes ve que le cargan 50 euros en concepto del pago del mismo, usted se queja y le dice su entidad, nosotros le hemos dado un premio no un regalo, si no quiere nuestro  regalo le retiramos los 1000 euros y se lo damos a otro.

O vamos que es como si servidor le invitara a comer y luego le dejara pagar a usted la factura. Pues Echenique no procesa el concepto deuda pública y todo lo que nos dará el gobierno de coalición este fake pues lo tendremos que pagar nosotros aunque los tipos sean cero.

https://twitter.com/i/status/1321111936168349697

 

Y tras el triunfo de nuestro gobierno sobre  neoliberalismo económico nos premian con un estado de alarma de un semestre más una ley del odio para también vencer a la libertinaje de expresión, vamos que los picapiedra Pedro y Pablo están atando bien a España. Se suben salarios a funcionarios y pensionistas con IPC negativo y se castiga con un incremento del IRPF a los que ganen más de 200 000 euros, lo de ahí hacia los 16.666 euros somos clase media y claro no nos suben el IRPF pero si todo tipo de impuestos indirectos ya veréis a partir del 1 de enero del año que viene como nos vamos a enterar de lo que vale un peine.

https://youtu.be/A5r76-c-U_c

Y luego para pitorrearse de todos nosotros y darnos las gracias por los salarios públicos que cobran por unos servicios al Estado de dudosa eficiencia pues se van de celebración y encima de un medio de los denominados de derechas con una línea editorial marcada por Pedro J. Ramirez , y riégate agüita que decimos en Canarias. Solo faltaba Inda echándose unas risas con Iglesias y Sánchez. Mientras a nosotros pues no nos dejan ir a velar a nuestros muertos ni con covid ni sin covid y nos calcan estado de alarma y toques de queda. Excelente ejemplo político que hasta la ministra de Hacienda se dio cuenta e hizo un amago de autocrítica y el reportaje es de RTVE. Y todavía se pregunta alguien por qué estamos a la cola de occidente.




 

 

PUBLICIDAD (google adsense)