Seguimiento técnico : Global Dominion y Lingotes especiales

Global Dominion esta diluyendo su fuerza este mes de octubre y ayer aún más. La semana pasada pierde su EMA 200 y esta la directriz alcista que se podría obtener desde mínimos de marzo pasando por mínimos de inicio de agosto y si tampoco puede con la bajita que trae de medios de septiembre pues dibujaría algo así como un batman cuya clavicular estaría en los 2.8 euros.

Por el momento mejor ni rozarse por ella para darnos un mensaje positivo solo tiene que hacer lo contrario a lo que ha hecho, es decir rebobinar recuperar directriz , ema y romper directriz bajista, mientras ni con un palo el que no la tenga y quien la tenga la mantenga, tampoco le podemos pedir mucho a muchos valores tal como está el mercado ni estar ejecutando stop loss como idiotas corriendo tras los precios.

GLOBAL-DOMINION-28-OCTUBRE-2020% - Seguimiento técnico : Global Dominion y Lingotes especiales

Lingotes especiales tras su último techo allá por mayo del 2017 nos parece que ha terminado una corrección en cinco pero claro “nos parece” porque hasta que no rompa la bajista no podemos dar por suelo la quinta bajista. Ahora está cerca atacando la EMA 200 que está como ejerciendo de dragón para que no pueda romper al alza la acción. Superando los 12 euros daría una señal de compra interesante. Por el momento política búho se tenga o no se tenga en cartera.

LINGOTES-ESPECIALES-28-OCTUBRE-2020% - Seguimiento técnico : Global Dominion y Lingotes especiales

 

PUBLICIDAD (google adsense)