Todo apunta a buen año para las commodities

A falta de pan buenas son tortas amigos. Ayer os pusimos gráficos en diario hoy en semanal para que se aprecie que este 2020 puede ser un año de inflexión definitiva o cambio de tendencia en un segmente de activos que lleva mucho tiempo castigado. Si la aversión al riesgo sigue alta tras las elecciones y presenciamos correcciones el dinero buscará cobijo en ellas, aparte claro está en futuros sobre bonos y notas EEUU y fondos de dinero o liquidez.

Para nosotros está claro que les están entrando flujos de capital estos últimos meses, la renta variable está muy condicionada por el covid y para estas fechas el sistema financiero esperaba mucha más soluciones contra él de las que realmente hay en los centros sanitarios. La curva no solo no se dobla sino que aumenta. Y en algún sitio hay que meterse a invertir y especular mientras tanto, las commodities antaño eran los puertos de abrigo cuando llegaban las galernas de volatilidad.

En fin … habrá que pensar en ellas como cuando queremos comprar tal o cual acción porque la vemos que está cambiando de tendencia o haciendo máximos y mínimos ascendentes, superando EMA 200, rompiendo resistencias, hoy con los ETFs no debemos tener miedo hay de todo para todos, además las commodities no quiebran o entran en caídas libres rumbo a cero.

commodities-28-octubre-2020% - Todo apunta a buen año para las commodities

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)