Humor salmón 29 de octubre

Y los que tenían que dar ejemplo se comportaron tan irresponsablemente como los jóvenes …. y luego nos vienen con los sermones del civismo y la educación social … ellos son así incompetentes y además orgullosos de serlo y recogen premios y todo sin que se les caiga la cara de vergüenza ni nada .. como les tenemos resuelta la vida aquí no dimite nadie ni yendo a prisión piden perdón , que lo sienten y que no volverá a suceder …

VINETA-29-OCTUBRE-2020% - Humor salmón 29 de octubre

vineta-29-octubre-2% - Humor salmón 29 de octubre

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Es una de las diferencias entre los países serios y los que no: LA DIMISION. En otros países los políticos dimiten por haber copiado en un examen hace 20 años. Aquí ni matando a alguien.
    Pero la culpa no es de ellos. La culpa es nuestra que lo permitimos.
    Un saludo.

    • Aquí criticamos a todo el mundo y no hacemos nada por corregirlo … vamos a ver si somos capaces en las próximas elecciones ir a votar sin poner nada dentro del sobre … y los que crean que algún partido lo represente pues nada que lo vote .. pero si no que vote en blanco para que por lo menos sepan que a algunos no nos están tomando el pelo, que nos roben y mal gestionen vale pero que al menos sepan que nos hemos quedado con su cara … un buen voto masivo en blanco es lo suyo para este país que nuestros políticos lo han convertido en uno chichinabo.
      Ahora si me creo que vamos a tener partido progresista de coalición un par de legislaturas más .. espera que empiecen a dar pagas y legalizaciones … luego hay que pasar por las urnas a perpetuar en el poder a quien lo ha hecho porque si no vienen los fachas malos y la derecha antisocial y lo quitan todo para quedarselo ellos …

      Saludos.

  2. Los fachas malos y la derecha antisocial me da a mí que poco a poco van a crecer en la Europa del centro y el norte viendo como el dinero que nos llega se despilfarra. Y eso sí va a ser una fiesta, al tiempo.
    No quiero pensar donde estaríamos sin el paraguas de Europa.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.