BCE cumple ; patada hacia delante a los problemas que nos agobian

bce% - BCE cumple ; patada hacia delante a los problemas que nos agobianEXPANSION.COM

“La complicada situación que está dejando la segunda ola de la pandemia en la zona euro no ha sido suficiente para que el BCE tome cartas en el asunto y saque la artillería pesada. Tal y como estaba previsto, el organismo monetario ha preferido esperar a diciembre para “recalibrar sus instrumentos” de política monetaria.

Blanco y en botella señores … que no  .. que aquí en Europa se trabaja de otra manera  hasta que la  casa no esté ardiendo por completo no van a venir los bomberos por mucho humo negro y gente chillando dentro que haya.

Por supuesto no varía tipo ni compras de deuda y lo que comenta Expansion.com que si eso ya pues en diciembre se verá si amplían importe formas y maneras de los estímulos necesarios. La tasa de depósito que era lo mínimo que podía hacer por echarle una mano a la banca tampoco la toca y la deja en el -0.50%.

Vamos que por ahora va a dejar que covid corra haga el daño que  tenga que hacer que en diciembre el brazo financiero de la UE ya hará lo que tenga que hacer.

Y esto es todo casi  tenemos el PIB hundido , Europa en recesión y con deflación porque su  IPC es negativo  y esta señora alegre y feliz como una lombriz , como no va a estarlo con los sueldos y dietas que cobra por leer un informe que le redacta un técnico lleno de frases hechas que solo tiene que cambiar algunas frases porque a servidor le parece siempre el mismo como el de las escrituras notariales donde solo varían los datos no el cuerpo del documento. Y nada que hasta luego Lucas y en Diciembre nos vemos que si todo está peor ya os soltaremos algo de pasta y medidas extraordinarias.

Esta Señora nos va a hacer lo mismo que cuando estuvo en el FMI y si se la nombra Presidenta de la ONU o de la comisión europea lo mismo como no hace nada vale para todo. Vamos servidor que esperaba hoy otro whatever it takes a lo Draghi se quedó con su gozo en un pozo.

En gráfico horario rotura de la directriz alcista euro dólar y anulación completa del último impulso alcista. Vamos nuestra divisa decepcionada con el discurso.

eurodolar-29-octubre-2020% - BCE cumple ; patada hacia delante a los problemas que nos agobian

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)