El apalizamiento del Growth al Value desde marzo

El año pasado lo terminaba el segmento value  por encima del Growth la tecnología estaba muy alta y los inversores y especuladores temían menos al value, tras el derrumbe bursátil provocado por el covid las tornas cambiaron desde que mejoraron mucho los precios de las tecnos se tiraron a por ellas a discreción provocando una estampida alcista.

En los máximos de junio ya el Growth había hecho la vuelta completa alcistas a niveles previos a la caída de febrero y el value se quedó ahí pues de ahí no pasó y la vuelta en V no terminó. Mientras el Growth siguió ascendiendo.

El value ahora tiene objetivo máximos de abril dado que está descendiendo el mercado y el growth los mínimos de septiembre.

Creemos que sucederá lo mismo otra vez de producirse una severa y vertical corrección que el personal vea más y mejores oportunidades de entrar en el Growth que en el Value de suceder lo contrario tendríamos que pensar que las tornas están cambiando porque si los inversores se pasan a conservadores empresas tradicionales, de negocio visible y puntual dividendo más la entrada de capital que vemos en commodities, pues eso cuidado que puede haber un cambio tendencial en ciernes.

value-vs-growth-29-octubre-2020% - El apalizamiento del Growth al Value desde marzo

PUBLICIDAD (google adsense)