La encuesta semanal de sentimiento no da crédito a la corrección USA

Y esto si preocupa , los alcistas no se han movido y son los neutrales los que han proporcionado dos puntos porcentuales a los bajistas para que igualen entre toros y osos al 35%, es curioso ver como lunes, martes y miércoles las caídas han sido verticales en Wall Street pero como que han leído por pasiva el movimiento a la baja de los precios en el sentido de que si bajan los precios más probabilidad hay que dentro de seis meses estarán por encima.

Esa es la lectura que damos esta semana a la encuesta, en buena lid los bajistas tendrían que haber descendido y venirse arriba los bajistas, casi lo leemos más como un exceso de confianza alcista que el mercado podría castigar. Esta semana era para tener una lectura más fría al menos por la semana que es y la que viene con las presidenciales.

35% de alcistas nos parece confiar demasiado en que no habrá un retroceso mayor porque ya se está descontando la derrota de Trump y la entrada a saco de la FED si hace falta, y cuidado que como siempre decimos en Bolsa confianzas las justas.

Mañana confiesan las tecnos y el PIB estadounidense y como nos salgan bien ambos puede ser que veamos un muy malo y peligroso cierre en Wall Street por debajo incluso de los mínimos de junio del SP500. Hubiésemos estado más tranquilos con una bajada de 5-6 puntos porcentuales de alcistas.

sentimiento-de-mercado-29-octurbre-2020% - La encuesta semanal de sentimiento no da crédito a la corrección USA

 

PUBLICIDAD (google adsense)