China en la parte alta de la serie a la espera de las presidenciales de EE.UU. 

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Pero como se puede apreciar en el indicador tendencial, existe un aviso de divergencia.

Así que a esperar toca, a ver qué sucede la semana que viene en una serie que está en máximos históricos, donde la corrección de la pandemia la tiene superada con creces. Cuántos países quisieran estar como China, tanto en lo económico, como en el tema sanitario.

Por sectores el que más predomina en este ETF se iShares es el discrecional, ya se comentó hace unos días como estaba posicionado.

Si el ganador es Trump, ya se sabe que los comentarios sobre los intercambios comerciales van a seguir en la misma línea. Si el ganador es Biden puede que este tema se suavice considerablemente.

La pregunta sería… ¿Tan mal le ha ido a China en este último mandato electoral de los EE.UU.?

CHINA-30-OCTUBRE-2020% - China en la parte alta de la serie a la espera de las presidenciales de EE.UU. 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

      • Que buenoooooooooo ¡¡¡ este jacky chan no para de facturar el joio … chinindia el nuevo gran imperio … pues si .. son quienes tienen que coger el relevo el centro gravedad comercial mundial se girará hacia Asia pero ellos llevan mucho tiempo en occidente .. en los años venideros vendrán por oleadas y ya no a poner restaurantes y tiendas de toda a cien .. sino a poner industrias de todo tipo y la mano de obra barata será la europea … y le regalaremos terrenos para que pongan sus plantas de proceso y ensamblaje … vamos lo que hizo occidente con ellos ellos harán con occidente … sus fabricas se deslocalizarán por el mundo … porque dejarán de fabricar para occidente para hacerlo ellos una vez aprendieron, ahora los empresarios chinos dirán me voy a ir a tu país para vender yo y hacerme con la cadena completa …
        saludos ..

          • keiser-report es espacio de lo mejor de RT , cierto es que RT es pro-ruso porque lo financia Putin y habla bien de China y mal de USA , pero hay espacios de mucha calidad en la cadena , eso si no te puedes creer nada cuando meten a Rusia en lo que sea … porque enseguida la ponen como la buena, la justa, la verdadera y la que tiene razón.
            Pero keiser es un tipo que habla con datos y delata la cara B de la economía americana que el stablishment oculta .. es el tipo de analista económico que no está alineado con nada ni con nadie .. aquí su equivalente sería gay de liebana, J m. rallo quizás .. Daniel de la calle no porque él declaradamente es del PP.
            Saludos.

Los comentarios están cerrados.