Igual más de uno pensará lo mismo…

Q8TGrL% - Igual más de uno pensará lo mismo...La periodista María Montero, presentadora de ‘La ventana indiscreta’ en Radio Las Palmas, narra la censura que ha sufrido al ser cancelado su programa por querer contar el infierno de las pateras que arriban diariamente a las costas de Canarias.

«El objetivo es Europa, la puerta es España, y los “puntos calientes” son Canarias, Ceuta, Melilla y Andalucía. El conflicto está servido, pero esta problemática no subyace en la agenda de algunos políticos que, optan por silenciar espacios como “La ventana indiscreta”», afirma Montero.

Montero ha sido también la pesadilla del fiscal Ignacio Stampa y la que ha destapado la relación abogada-fiscal del caso Tándem tras meses de periodismo de investigación, y anuncia querellarse contra cierto mass-media nacional por presunta revelación de secretos y represalias que podrían materializarse en complot para desprestigiar su imagen.


Fuente y articulo completo: periodistadigital.com

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Esta mañana, en al Rojo Vivo, el ministro Marlaska ha dicho que no se pueden hacer fotos a los ocupantes de las pateras que llegan a Canarias porque hay que proteger su intimidad.

    Por otro lado, tenemos esta denuncia de la periodista Montero.

    Atentado en Niza con 3 muertos.

    Hay que ir atando cabos.

    • Aquí nos han tomado por lampedusa llevamos meses llegando una media de 300 que se hacinan en muelles, albergues y hasta en hoteles cerrados, aquí no hay para los que estamos imagínate para ellos .. lo que más aterra es que están convencidos de que se van a quedar, que les vamos a dar de todo y que los vamos a integrar socialmente … es que lo dan por hecho vamos con una confianza …
      Lo de Marlaska es la hostia dijo al Gobierno de Canarias hace una semana que unas dos semanas vendría a ver el problema in situ .. miles de inmigrantes en como te dije .. y el Sr. Marlaska si eso y tal .. pues en dos semanas voy y paso por ahí .. me hago la foto con las autoridades mirando de cerca a los negratas y zumbando para Madrid y cenar en casa.
      Los gran canarios y tinerfeños no sabemos donde meter esa genta … es que no se para que te hagas una idea es como si a comer un día en casa de tu familia toca a la puerta un equipo de futbol que también quiere comer y te exige el derecho humano de comer y no les des dos días seguidos pasta porque la tiran a la basura directamente. Las ratas son como gatos de lo gordas que están gracias a ellos.
      en fin … a mi me parece que hay un efecto llamada en el sentido que se ha corrido la voz de las supuestas legalizaciones masivas de inmigrantes para que tengan derechos sociales y aquí nadie ve que se los lleven ni de vuelta ni a ningún sitio .. flipante .. donde están es un pueblo marinero turístico y está petado no se puede estar y los pocos guiris que vienen los ven y pensarán joder con los españoles aparte de ser lo mayores perjudicados con el covid les vienen más inmigrantes que nunca … Dios proveerá amigo Jose Manuel .. saludos.

    • Aquí están pidiendo alojamiento en hoteles y apartamentos , que les expidan pasaporte y les arreglen papeles para poder moverse sin ser detenidos por la policia , la alcaldesa del municipio más afectado por hacinamiento tipo Lampedusa denunció al Gobierno de Canarias , el Gobierno de Canarias llamó a Marlaska y dijo que ya vendría por aquí cuando le cuadre de esto hace dos semanas , vendrá ser hara las fotos de rigor y para Madrid corriendo … el problema para el municipio y la Comunidad Autónoma .. si los metes en una avión no lo aterrizas en Europa eso fijo … si los metes en un barco no los quiere ningún país africano .. la opción es pagarles unos millones de euros por acogerlos pero luego pasa lo que en Grecia .. que el gobierno se come el dinero y deja a los inmigrantes abandonados a su suerte en un campo de refugiados que si no es por la ONGs serian cementerios .. y proveedores de órganos y prostitutas.
      La peña vive en los mundos de yupi pero se compran niños para extracción de órganos y luego están las mafias de la trata sacando gente de los campamentos que claro es o sexo o muerte. No se si sabías que centenares de niños , niñas y jóvenes desaparecen de la noche a la mañana … o los compran o los secuestran y punto, violaciones, hambre, enfermedad y muerte en el interior de los campamentos ni te cuento .. Y Europa mirando para otro lado y silbando con unos millones a los turcos y griegos creyeron que iban a resolver el problema si … ahora chantaje .. o más dinero o les abro la frontera…aquí en Gran Canaria las ratas como gatos de lo gordas que están.
      Saludos.
      Saludos.

  2. Tambien,despues de atenderlos la primera semana o hasta que se restablescan, podemos darles un billete de avion a las principales capitales europeas a elegir por ellos mismos y 150e para gastos y que se ocupe Europa.

  3. Pues a inventar una ONG que los lleve en barco de Canarias a Huelva,Sevilla,Cadiz,Alicante o Barcelona por barco, para que los acojan alli,por que lo que si es cierto que las Canarias por extension geografica,y recursos limitados, se convierten en una especie de “carcel demografica”.

    • cierto tanto para ellos como para nosotros … ellos tienen claro que vienen a un puente .. no a un destino final .. ellos quieren ir a Europa ..y Europa no está cumpliendo en nada y ni de lejos lo que ella mismo dijo de contingentes de inmigración por paises. Hay una diferencia entre inmigración e invasión pasiva … la inmigración es controlable, planificable , si se llevan a cabo políticas correctas puedes hasta formar y devolver a origen gente con capacidad de crear empresas y riqueza .. pero claro tienen que tener infraestructuras y gobiernos que mínimamente gestionen su población .. si no se las damos y no colocamos gente que los enseñe a gestión publica y ya no te digo si hay guerra civil dentro del país .. van a seguir viniendo porque todo el que pueda salir lo hará ..
      Tenemos que lograr en origen oficinas de inmigración tanto para el trabajo como para la formación en occidente. Porque luego está la otra parte .. es que los necesitamos para que cubran nuestras pensiones en una europa que envejece a todo trapo … la ONU, la FAO, la OMS , el FMI , el Banco Mundial y todo tipo de organismos supranacionales tienen que hacer frente al subdesarrollo de Africa de una santa vez , si no es por las ONGs vamos Africa sería un vertedero humano muy superior al genocidio nazi, pero claro como no vemos los cadáveres apilados y siendo enfosados por tractores pues aunque hayan 20 veces más muertos que los judios parece que no pasa nada … por eso no enseñan los muertos en TV. De vez en cuando si están para una buena foto pues si para remover conciencias pero a los pocos dias nadie se acuerda de nada ni de nadie ..
      saludos.

Los comentarios están cerrados.