Juan M. Rallo desmonta los populistas presupuestos del Estado

El grueso de la recaudación de ingresos discriminada entre ricos y entre los demás recaerá fuertemente sobre los segundos. La recaudación por “nuevos impuestos”  o incrementos de los anteriores serán dos y tres veces más lesivas para las clases medias y bajas que para las clases altas. Así pues todas las presuntas mejoras y ayudas sociales saldrán de la gran masa ciudadana y no de su élite económica como nos tratan de vender nuestro gobierno de coalición progresista-

Y lo que venimos diciendo que la gran victoria sobre neoliberalismo que varias veces ya cacarea Echenique no es más que cargar a la deuda todo el macrogasto social que va a llevar a cabo el gobierno. Es decir el mismo perro con distinto collar porque gobierne que gobierne aquí pagar pagamos los de siempre por mucho atrezo socialistoide que le ponga la izquierda.

Lo realmente bochornoso es el desprecio democrático del gobierno que divide al parlamento entre socios de la moción, la derechita y los fachones. Ayer en uno de los actos parlamentarios más importantes de la democracia española al pedir un gobierno seis meses de estado de alarma nuestro Presidente dejó a un ministro tal petición (que tenía aprobada de antemano) y el se marchó del hemiciclo despreciando no al PP, al CS , a Vox y a otros , sino literalmente a mitad de los españoles que estos partidos representan, en una acción más propia de un dictador de una república bananera. Sánchez no puede tratar así a los demás partidos porque estos tienen millones de votos tras de si y darles la espalda con el fin de humillarlos es también humillar a sus representados.

Tanto PSOE , UP  y nacionalistas tienen asumido que sus votantes tiene un valor doble o triple que el de los demás partidos. Y luego el muy hipócrita pide unidad y diálogo a los demás. En fin que ahora con los tres poderes en sus manos seis meses revisable cada dos meses parece pues hará lo que le venga en gana y como le venga en gana, decreto tras decreto pero su eficiencia de su gestión brilla por su ausencia y es modélica si, pero en como no se deben hacer las cosas.




PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Totalmente de acuerdo, Rajoy en su mocion de censura tambien se marcho y dejo un bolso en su escaño. Con la clase politica de este pais no hay futuro, son los primeros que este sistema le va bien y no lo van a cambiar aunque entre todos arruinen el pais. Aqui solo le veo dos soluciones:
    1-La ciudadania de este pais se planta para cambiar este sistema partitocratico
    2-Europa nos da el dinerito a cambio que cambiemos todo el sistema de pais.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.