Seguimiento a la IVY portfolio a cierre de noviembre

Aquí hay una vista previa de los promedios móviles mensuales que rastreamos después del cierre del último día hábil del mes. En este punto, antes del cierre del último día del mes, las tres estrategias del S&P 500 indican “invertido”, sin cambios con respecto a la señal de triple “invertido” del mes pasado. Tres de los cinco ETF de Ivy Portfolio – Vanguard Total Stock Market ETF (VTI), Vanguard FTSE All-World ex-US ETF (VEU) e Invesco DB Commodity Index Tracking (DBC) – indican “invertido”, una disminución con respecto al señal quíntuple de “invertido”.

Para noviembre tiene claro que hay que seguir en RV USA y RV GLOBAL (EXCEPTO USA) pero en bonos, real state o inmobiliario y commodities hay dudas, aunque de todas formas hasta el día 4 de noviembre claro no va a haber nada.

El crudo y el petróleo generan dudas, el covid frena la demanda de combustibles y si sube el dólar el oro baja y el dólar tenderá a subir por lo mal que lo está haciendo Europa en todo. Lo que si es extraño que el inmobiliario tenga un momento dulce y esta cartera no lo tenga dentro.

ivy-porrtoflio-cierre-octubre-2020% - Seguimiento a la IVY portfolio a cierre de  noviembre

Asi os recordamos que cerró septiembre

ivy-portfolio-cierre-de-septiembre-2020-1% - Seguimiento a la IVY portfolio a cierre de  noviembre

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)