Solo hay maquinitas trading operando

Si es el que no lo vea se tiene que poner anteojos … si fueran ventas como se iban a producir en todos los mercados a la misma hora y minuto y luego qué … compran todos a la misma hora y minuto también .. no señores no .. esto son trading automático … así luego nos vienen los grandes bancos estadounidenses a decirnos que salvaron el trimestre gracias al trading .. pues para muestra este botón que es totalmente cierto .. hoy he leído brutalidades de quien se cree experto en esto y no hace más que meter miedo, que si hay cierres masivos de posiciones, que si tal y cual pascual con las manos fuertes, que si los hedges funds hay quienes en ver de gráficos ven una película de ciencia ficción o de conspiración.

Si fuesen ventas no hay rebotes señores , no hay rebotes intradiarios tan fuertes , cuando las manos fuertes, hedge funds o fondos venden no ponen a la venta 1000 000 acciones ponen la orden oculta de tantas acciones cada vez que toque x precio … y ponen el 1000 000 de acciones y hasta que no se consuma ese millón el precio no hace x+1 , y claro otros que veían a esa mano en oculto soltaban antes su papel y antes y antes con lo que el precio bajaba solo ¿Cómo iba a rebotar si no lo dejaban? Y esto no lo digo porque lo pienso sino porque lo hacía para clientes de donde trabajaba en su día. Googleen en compra venta en oculto.

30-octubre-cierre-futuros-1730% - Solo hay maquinitas trading  operando

Esto es lo primero que sale al respecto en google fuente : interactivebrokers.

Los inversores que desean ocultar órdenes de gran tamaño pueden hacerlo si aplican el atributo “oculto” a una orden de gran volumen para ocultar por completo la cantidad enviada al mercado. El tipo de orden con volumen oculto es una sencilla solución para mantener el anonimato en el mercado cuando intenta comprar o vender grandes cantidades de acciones, opciones, bonos, CFD, warrants, futuros u opciones sobre futuros. El tipo de orden oculta es fácil de añadir a la ventana de negociación dentro de la TWS y requiere solamente que seleccione la casilla para que se active. Muestre el campo ‘Oculta’ en la ‘Gestión de formato’ y seleccione el atributo ‘Oculto’ en la línea de orden. Su orden se enviará, pero la prueba de su orden se ocultará al mercado.

Y esto es para ocultarse … luego está oculto y condición .. es decir vender/comprar 1000  000 acciones y vender al precio de x ,x euros de 1000 en 1000 acciones  si por ejemplo soy un fondo de inversión que le doy orden a mi broker. Si no se hiciera y pusiera a la venta o a la compra un volumen anómalo tiraría o subiría el valor al punto que el regulador me podría llamar la atención o sancionar. Es que si no sería esto jauja para las grandes firmas una millonada a la compra y subo el valor y a la venta lo tiro. Ojo de lo mío hace muchos años y ya ni se como funciona la legislación vigente al respecto.

 

PUBLICIDAD (google adsense)