Trato mixto a BBVA y Caixabank por sus resultados

Los del BBVA están siendo premiados con una subida de más de un 4% y los de CAIXABANK castigados con una bajada del más del 2%. Hemos dejado pasar sesión por si habían variaciones como el Santander que de un 4% cerro en rojo.

BBVA ha ganado 1.141 millones de euros en el tercer trimestre y ha reducido su pérdida anual a 15 millones, tras registrar unas pérdidas de 1.157 millones de euros en el primer semestre del año. La entidad explica que la comparativa con respecto al mismo período del año anterior está influida por las provisiones extraordinarias y el deterioro en el fondo de comercio de Estados Unidos realizado en el primer trimestre, por un importe de 2.084 millones de euros, debido a la pandemia. Sus acciones rebotan un 3%, hasta 2,41 euros. (fuente:www.bolsamania.com)

 CAIXABANK ha ganado 522 millones en el tercer trimestre, un 19% menos que en el mismo periodo del año anterior; y 722 millones de enero a septiembre, un 42% menos que en los primeros nueve meses de 2019. La entidad recorta así la caída de su beneficio, que en el primer semestre fue del 67%, hasta 205 millones de euros. Sus acciones caen ligeramente un 0,2%, hasta 1,57 euros. (fuente: www.bolsamania.com)

 

Por el lado técnico el BBVA sigue tratando de dejar la bajista desde el máximo del rebote de marzo atrás pero si superar tal mínimo por el momento y CAIXABANK se encuentra justo en mínimos de marzo y abril. No hay más novedades técnicas que nos inviten a nada, ni a largos y ni a cortos.

caixabank-30-octubre-2020% - Trato mixto a BBVA y Caixabank por sus resultados BBVA-20-OCTUBRE-2020% - Trato mixto a BBVA y Caixabank por sus resultados

PUBLICIDAD (google adsense)