Humor salmón 2 de noviembre

Hay que fastidiarse con nuestro Presidente del Gobierno, el hombre que pide unidad, comunicación, dialogo y negociación para actuar de forma conjunta, coordinada y compacta contra el covid que nos asola socio-económicamente.

Mirad este twitter “generosidad” “responsabilidad” “compromiso” justo los valores de los que carece, estuvo muy generoso, responsable y comprometido el día que llegó de los seis meses de Estado de Alarma histórico desde la guerra civil española, estuvo vamos de diez, mandó a Illa a lidiar el Mihura cuando terminó la faena dijo “me las piro vampiros” que yo no estoy para aguantar a fachas a estas horas y los millones de votos que representan los demás partidos se los pasó por el arco del triunfo.

¡¡ Y esto no es “odio ” ni apología del utraderechismo  ¡¡ ehhh¡¡¡ es decribir lo sucedido como abajo hizo Vicente Vallés en el telediario de antena3TV.

Le pide al Parlamento la obscenidad democrática de un semestre de estado de alarma manda a su ministro de sanidad a defenderlo y cuando termina su exposición coge, se levanta y se va, luego se pone con la carita compungida, ojos  vidriosos y cuello encogido azotándonos verbalmente con una retahíla de frases hechas para fomentar la comprensión social de las medidas a aplicar y se pone a hablar de que  saldremos adelantes juntos, unidos y esto nos hará más fuertes.

Lo único que estamos viendo en un festival de la incompetencia, la deslealtad y la infamia en el modus operandi del gobierno en su lucha contra esta crisis sanitaria. Impone un estado de alarma no para gestionar más y mejor todo, sino para que las CCAA no tengan al poder judicial negándoles cierres perimetrales, reducciones de la movilidad y toques de queda.

El gobierno no quiere ni el control ni controlar la situación solo reparte el poder entre las CCAA para que sean estas quienes se desgasten políticamente porque sabe perfectamente que si toma el control el que se desgasta es el gobierno central. Y él no, él tiene que estar por encima del bien y del mal y además ahora mismo es el padre , el hijo y el espíritu santo como Dios, ahora él aúna los tres poderes del estado se convierte en trino, y solo pasará revista cada dos meses.

¿Qué hacen los líderes europeos? pues confinar, cerrar perímetros, reducir la movilidad e implantar toques de queda en toda la nación que ellos gobiernan, no delegan la responsabilidad en un momento donde tiene que estar totalmente centralizada para que la ciudadanía sea consciente de que tiene que obedecer directrices altas y claras para poder soportar el temporal que tienen encima de nuevo con el covid. Como el gobierno de coalición no quiere responsabilidades pues el marrón para las autonomías y estas claro se desmoñan de la risa porque parecemos un país de chichinabo.

Estamos completamente seguros que si preguntamos al azar cual es el estado de la autonomía qué puede y no puede hacer el margen de error es superior al 80%. Esto es España a día de hoy y agradecidos tenemos que estar de no vivir en tiempos donde los militares tenían poder omnímodo porque si no estaríamos con ruidos de sables en la cúpula militar a la vista del desmán y descontrol político de la situación. Esto nos pilla en los 60 y es toque de queda general y gobierno fuera para ser sustituido por una junta militar. Menos mal que ese peligro lo tenemos superado.

Y quien no está con él y su socio de gobierno es porque es de la ULTRADERECHA porque por lo visto él y su socio son las  representaciones   humanas  de la divina social democracia, de  la progresía y de los derechos sociales. La ultraderecha pues replica que quienes están saliendo a la calle a protestar son los rojos y los inmigrantes. Para flipar en colores. Si observais la deriva del discurso del gobierno de coalición hasta los socialistas se han contagiado de populismo hablan de los otros, de la derecha, de los fachas como enemigos del Estado y lo que es peor de la ciudadanía, la disidencia o disentimiento es  rápidamente etiquetado como anti-pueblo para que nos quede claro a todos que ellos son el pueblo y no estar con ellos es estar contra ellos alistados en las fuerzas del mal o del ultraderechismo.

Eso si, ahora mucho impuesto y mucha deuda pública  para tratar de crear redes clientelares de votos a costa de la clase media para ellos asegurarse la Moncloa las próximas legislaturas.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. * Tres ideologías criminales y un mismo monstruo totalitario

    https://atalayar.com/blog/tres-ideolog%C3%ADas-criminales-y-un-mismo-monstruo-totalitario

    Susan Sontag
    http://ihfpdeyaltaaberlin.blogspot.com/2019/03/susan-sontag.html

    “Ideológicamente posicionada a la izquierda, seguidora de Roland Barthes, post-estructuralista y semiólogo francés, se manifiesta contra la guerra de Vietnam y más tarde contra la guerra de Irak y la tortura practicado por el ejército estadounidense en la cárcel de Abu Ghraib.

    Sin embargo, en 1982 durante un mitin a favor de la Solidaridad en Nueva York, Sontag declaró que “las personas de la izquierda”, como ella, “han dicho muchas mentiras de forma voluntaria o involuntaria, han aplicado un doble estándar para el lenguaje angélico del comunismo. El comunismo, añadió, es el fascismo exitoso, por así decirlo. No solo el fascismo (y la dictadura militar) es el destino probable de todas las sociedades comunistas, especialmente cuando sus poblaciones se rebelan, sino que el comunismo es un fascismo con rostro humano”.

    • muy buena la frase última .. para mi el fascismo y el comunismo es lo mismo pero con el orden de los productos invertidos.
      Es decir el fascismo es una ideología cuyo eje es una élite gestora para la creación de una gran sociedad y nación. El Comunismo es una ideología que necesita basar la gestión en el pueblo para justificar que una élite tome las decisiones en su nombre para crear una gran sociedad y nación.
      Tanto el fascismo necesita los anti-patria como el comunismo de los anti-pueblo como argumento para seccionar la sociedad porque ninguno de estos dos regimenes gobiernan para todos, sino para una parte. Y si un gobierno no gobierna para todos es que está ejerciendo el poder de forma totalitaria.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.