La gran vuelta alcista del bitcoin

Parece que en 14000 toca en duro en un movimiento cuasimatemático del precio donde hace una vuelta alcista con fase descendente del junio 2019 a marzo 2020  y la ascendente de marzo 2020 a noviembre también del 2020, faltó muy poco para que ambas parte de la vuelta alcista fueran simétricas perfectas.

Para nosotros mientras el precio siga sobre 12.500 no habría más que mantener la posición. Para entrar en deterioro técnico al menos a corto plazo tendríamos que ver la alcista que os trazamos en verde, la EMA 200 en azul y los 10500 todo perforado a la baja.

Dado su ordenamiento técnico tan exquisito creemos que la serie histórica nos manda un mensaje positivos de que quiere más y el más que quiere es el retorno a máximos. Distintos expertos y analistas ven el bitcoin un buen refugio nosotros somos más reacios a ello en mommentos importantes como finales del 2018 o hace poco en marzo 2020 el bitcoin se comportó como el mercado y no recibió flujos de capital provenientes de la renta variable, preferimos el Oro o los futuros sobre bonos, estaríamos más tranquilos en caso de volatilidad que en el bitcoin, pero claro, doctores tiene la Iglesia.

Ahora está en máximos interanuales y el NYSE/CBOE se aleja de los suyos, pero vamos esconderse del mercado tras las faldas de esta criptomoneda como que no lo vemos. En fin por el momento es un claro mantener.

BITCOIN-2-NOVIEMBRE-2020% - La gran vuelta alcista del bitcoin

PUBLICIDAD (google adsense)