Iglesias – Rodriguez o la interpretación teatral de un divorcio político.

31Es que Pablo Iglesias tiene una hemeroteca que se le está cayendo encima día si y día también, es que es tal cúmulo de disonancias y divergencias entre su idealidad y la  realidad que lo convierten en un peligro permanente para todos y todas, pero su empoderamiento crece, se hace más grande cada día con un Sánchez que solo puede negociar el formato de cómo hacer las cosas pero no puede decir si o no. Y cuando dice un NO luego tiene que decir SI a otros temas en compensación.

Recuerdo este vídeo porque me pareció ejemplar y ejemplarizante de verdad era salir a dar la cara, hablar claro y luego cada uno por su parte y tan amigos, como una pareja que se divorcia no por separarse se tienen que tratar como enemigos después, desearse lo mejor ayudándose en lo que se pueda . Pero a Iglesias las venganzas les gustan frías y quien se la hace se la paga,   es muy mal enemigo porque si te pone en la diana moverá todo el aparato del partido para abatir el objetivo.




El objetivo eran los anticapitalistas andaluces, Teresa Rodriguez y claro Kichi con el resto de rama escindida que se quitó de encima a un Podemos en clara degradación y rumbo a la residualidad  por el caudillismo con el que es gestionado por su líder supremo y sus principales generales. Cosa que como sabéis también hicieron otros co-lideres de Podemos para conformar Mas País a los que el partido morado denostó y criticó despiadadamente tratándolos como a los desertores la justicia militar, pero no decían que el motivo de la marcha era su inconformidad con la dirección de Podemos dieron a entender a a la sociedad que fueron unos traidores y conspiradores para irse con Carmena o crear otro partido gracias a la promoción que les supuso Podemos.

Aquel video reitero modélico ahora ha quedado como una simple interpretación teatral de cara a la galería. Por dentro quedó el rencor y el esperar a la oportunidad para hacer pagar a los de Adelante Andalucía su ruptura para quitarse de encima a  una dirección central que estaban derivando hacia el caciquismo que tanto criticaban de otros partidos.

Lo más triste es que se aprovecha el permiso de maternidad de Teresa Rodriguez para expulsarla del Parlamento andaluz por transfuguismo, dejando el video de arriba en una parodia suerralista.




Irene Montero cuenta una milonga para justificar el hacerle pagar a Teresa Rodriguez su osadía de ir contra la dirección central de Podemos, eligiendo para ello su baja maternal por lo tanto a lo injusto hay que sumarle lo mezquino del crimen político, porque haber sacado así a los de Adelante Andalucía con premeditación, nocturnidad, alevosía y animo de venganza trapera es un crimen político.

Y mirad que Irene Montero pese a su traspantojo de ley de igualdad  que no había por donde cogerla o poder aplicarla en comisarias y juzgados , si está consiguiendo  para las mujeres dos reivindicaciones históricas la de cobrar lo mismo que los hombres por el mismo trabajo en la empresa privada y el que puedan decidir las jóvenes desde los dieciséis años si desean gestar y concebir un hijo/a o no.

Pero claro es la número dos de Podemos y no iba a ir contra el número 1 que además es su pareja, pero ya pudo hacer lo mismo con ella trabajando y no de permiso de maternidad y no argumentar lo que dijo la Ministra de Igualdad “la política no para” , claro , es cierto, las venganzas tampoco  hasta que se satisfacen.

Teresa Rodriguez lo ha dicho claro si tenía dudas sobre si la mano ejecutora fue Iglesias, ahora ya no tiene ningunas. Podemos y el PSOE pues se aseguran el control total de la izquierda en Andalucía y la Sra. Rodriguez a la fosa de los disidentes. Mientras a los que dicen si a todo como Isabel Serra condenada por agresión a una agente de policía y Pablo Echeninque condenado con una fuerte multa por delito laboral pues ahí siguen y seguirán, la primera es pareja de un alto cargo del partido, el segundo es amigo personal de Pablo Iglesias el cual ni  ha considerado su delito en lo más mínimo, en otros países dimiten por mentir en un curriculum, pasarle gastos indebidos al partido, aventuras extramatrimoniales.

Para servidor Teresa Rodriguez agua clara y transparente una curranta más que política no merecía este trato de quienes fueron sus camaradas. En fin a esperar que los andaluces en las Autonómicas decidan quien tiene razón de la izquierda más allá del UP-IU , IU ya ha sido abducida y lo pagará caro más que probablemente con su desaparición del escenario político nacional. El primer UP no tiene nada que ver con el actual, ni en personas , ni en ideología, ni en formas, ni criterios,  de asaltar los cielos a servirle de bastón al PSOE es mucho trecho del dicho al trecho.




 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Iglesias no está acostumbrado a la democracia sino al ordeno y mando porque todo se hace por y para él, a su imagen y semejanza el no gestiona un ministerio es el dueño del ministerio mientras esté en él. Menos mal que no le dieron nada relevante y Trabajo (de los sillones dados a Podemos) el más importante se lo dieron a Yolanda Diaz que al menos es abogada laboralista, Garzón y Castells los pobres no dan una cada vez que hablan sube el pan en España jajajajajajaja.

    • Se la han liquidado ya, ahora la izquierda es PSOE UP E IU no quieren competencia más allá … ni Adelante Andalucía, ni Mas Pais, ni otras plataformas sociales que se organicen como partidos políticos .. ellos son el pueblo amigo y si no te sumas a ellos eres el anti-pueblo eres de los otros, eres ellos, eres de los malos o de la derecha … si no estás con ellos estás contra ellos. Así de simple, no se puede disentir ni dudar del líder si lo haces eres purgado. Mira Calvente y la compañera … osaron decir ¿qué es esto? despido inmediato con denuncia falsa de acoso sexual de remate y persecución para acabar con el disidente de forma personal y profesional. Lo que no hizo Podemos fue arreglar y coloborar para la total limpieza del Partido y agradecer a Calvente su eficiencia en la auditoría.
      saludos.

Los comentarios están cerrados.