La magia del primer día relaja la sesión previa a supermartes electoral

Se impone el verde en el mercado como suele ser habitual el primer día del mes, esto relaja la tensión de la semana pasada y bueno hasta parece que nos dan la oportunidad de cerrar algunas posiciones e incluso si no queremos vender porque no queremos o no podemos por lo pillados pues nos dejan abrir coberturas cortas cual pólizas de seguros por si vienen mal dadas por una lectura negativa de Wall Street por lo resultados electorales bien sea porque pierda Trump o porque este se saque de la manga cualquier tipo de demanda que retrase el normal proceso de cambio de gobierno que a esto también le tiene miedo el sistema no solo económico sino político también.

Parece según se lee en prensa USA que el Estado de Florida sería el leader indicator electoral, si pierde Trump las probabilidad de que no sea re-elegido son muy altas, si gana tardará en saberse quien va a ganar las elecciones.

Y otro cosa tranquilos que si la semana pasada no hubieron estampidas bajistas, ni salidas de mercado relevantes y todo fue acompasado a golpe de software el rebote de hoy es lo mismo, obra de software y algoritmos que abren válvulas de papel y dinero a la misma hora y minuto. Vayan a creer nadie que están comprando o entrando al mercado porque ya está descontado que Trump puede perder y Biden ganar, o hay confianza en que Trump será reelegido.

Vean como los giros alcistas fueron realizados por orden automática slavo que claro de Nueva York a Tokyo todos pensasen lo mismo y a la vez …

2-noviembre-futuros% - La magia del primer día relaja la sesión previa a supermartes electoral

 

PUBLICIDAD (google adsense)