Vistazo estructural a la plata

Lo ocurrido estructuralmente con la plata desde 1980 a 2011 lo podríamos definir técnicamente como una recuperación en “U”, pero esa “U” tuvo un valle de muchos años tantos como desde 1982 al 2003, ahí es nada dos décadas de suelo mortuorio aburre-inversores.

Pero luego empezó a recuperar  y recuperar termina la “U” en 48,6 usd y se viene abajo en vertical casi pero respeta la directriz alcista que arrancó del 2003 aunque aparte de ahora con el covid también en el 2019 amenazó con romperla y por lo tanto con otra vuelta alcista de estas cíclicas.

Ahora creemos que mientras cotice por encima y según los tiempos que barruntamos estar invertida en ella lo consideramos casi que mejor que estar en renta variable pura y dura. Además con respecto al Oro ha tenido una sustancial mejor de 110-115 de ratio con el oro es decir, por una onza de oro podíamos comprar 115 de plata, ahora solo podemos comprar unas 79.

Nosotros le damos de precio objetivo 34.75 usd porque es el 61,8% de recuperación de su último desplazamiento bajista, luego ya volveremos a revisar este activo, por la parte de abajo como control está bien clara la directriz alcista. ¿Fácil no?

plata-2-noviembre-2020% - Vistazo estructural a la plata

PUBLICIDAD (google adsense)