Lo vuelven a hacer en Pharmamar

Vuelven a hacer bueno el dicho de comprar con el rumor de buenas noticias y cuando estas llegan se hace caja sin contemplaciones.

la noticia fue esta publicada por INVERTIA

El Grupo PharmaMar ha registrado hasta septiembre un ingreso total de 222 millones de euros, cifra que supone un crecimiento del 256%, frente a los 62 millones de euros contabilizados en el mismo periodo del año anterior. Del total de la cifra de ingresos, las ventas totales de oncología durante los nueve primeros meses del año han sido de 73,4 millones de euros, que representan un incremento del 36% con respecto al periodo del año anterior.

Los ingresos por royalties crecen hasta los 7,4 millones de euros hasta el 30 de septiembre. Esto supone un crecimiento de un 205% respecto a los nueve primeros meses del año anterior.

La acción detonó desde los 109 a los casi 124 euros pero luego la pasaron a cuchillo bajando a 117 altos para luego rebotar. Lo han vuelto a hacer buenas noticas; caja. Pero vamos nos parecen operaciones de corto calado o de swing trader y/o scalping, Hay que seguir en Pharmamar se haga caja o no. Por el volumen de ventas no parece que haya que tener mayores preocupaciones por la empresa. No es mala estrategia vender con buenas noticias esperar que recojan beneficios y volver a entrar.

PHARMAMAR-3-NOVIEMBRE-2020% - Lo vuelven a hacer en Pharmamar

 

PUBLICIDAD (google adsense)