Los BRICs podrían aprovechar un fallo de la RV USA

Como veis la última vez que los BRIC cotizaban por encima del SP500 era por los años 2012-2013. Luego la RV USA empezó a dejar todo por debajo de ella , sobrevino el suelo de febrero del 2016 y desde entonces no ha parado de subir sin embargo los BRIC desde los máximos de enero del 2018 no han pasado es ahora cuando vuelven y lejos de romper con fuerza se han ahí en los mismos niveles.

Ahora bien un descenso de la RV EEUU de orden macro y micro por ejemplo por una rotura de líneas políticas y económicas generadas por un cambio presidencial que afectase a la contabilidad nacional por una parte y a las big-techs por otra podrían favorecer a los BRICs en particular y a los EMERGENTES en general y así reducir diferencial entre series históricas.

A China le va a ser mucho más fácil todo con Biden-Harris que con Trump-Pence, la situación mundial se relajaría y entre que por ejemplo la UE le tiene ganas a las FAAANMG y los aspirantes a inquilinos de la Casa Blanca también por sus prácticas y abusos monopolísticos que también a EEUU hacen daño, miel sobre hojuelas, se podría actuar contra ellas sin represalias arancelarias. Por lo tanto si gana Trump olviden este artículo pero si pierde apuntadnos BRICs como animal de compañía.

SP500-VS-BRIC-3-NOVIEMBRE-2020% - Los BRICs podrían aprovechar un fallo de la RV USA

etf-emergentes-1-3-noviembre-2020% - Los BRICs podrían aprovechar un fallo de la RV USA

ETF-EMERGENTES-2-3-NOVIEMBRE-2020% - Los BRICs podrían aprovechar un fallo de la RV USA

PUBLICIDAD (google adsense)