Los grandes del comercio on line se ríen del empresario local y encima los echa del mercado

De la misma forma que Trump ha hecho con China podemos hacer con también en la eurozona con China y EEUU en materia de e-commerce lo que no puede ser no puede ser y además debería ser imposible, no se puede vender lo que vende estas gigantes y pagar el pico que sobre de cinco dígitos mientras al empresariado local se le infla a impuestos de todos los tipos , códigos y colores a la administración pública mientras estas facturando como locas cantidades ingentes de dinero, ahí tenéis a los 7600 millones de Amazon y los 2130 de Alibaba.

¡¡¡ Vengaaaaaaaa yaaaaaaaaa ¡¡¡ o pagan ellas las del comercio digital o no pagan nadie del comercio real, esto se llama agravio comparativo así están que arrasan con todo y tienen al retail reventado, solo dejan hueco para el sector del ocio y la cultura y tampoco lo tengo tan claro con Netflix y Amazon luchando por el sector media.

Esto es para un plantón oficial del mediano y pequeño negocio ante la Agencia Tributaria ¿qué es esto? los pequeños tienen que cerrar porque estos grandes monstruos de las ventas on line se lo comen todo y a todos y se meten en todos los sectores como Pedro por su casa, ni salarios, ni seguridad social, ni IRPF, ni gastos de establecimiento, unos impuestos de sociedades de risa.

Eleconomista.es

Alibaba opera desde las Islas Caimán y paga en España solo 88.000 euros en impuestos
El beneficio neto declarado en nuestro país en 2019 fue de sólo 238.508 euros

los-grandes-del-comercion-on-line-en-espana% - Los grandes del comercio on line se ríen  del empresario local y encima los echa del mercado

Solución que paguen impuestos por  lo mismo que el empresariado nacional por el total de sus ventas reales en el país, nada de filiales y sociedades interpuestas para maquillar, porque si paga 88000 euros y factura 3.9 millones yo quiero como autónomo el mismo trato que Alibaba, un 2% de impuestos. O jugamos todos con las mismas reglas o se rompe la baraja. Si se le deja esto a la UE mal , tarde y nunca vamos a arreglar este abuso comercial. Debería haber una reunión de los Ministros de Hacienda para de forma unísona reglamentar la fiscalidad de las empresas sean físicas, on line o telefónicas. Se tributa por las cuentas de explotación reales. Y si no tienes ni empleados físicos ni tiendas pagas más impuestos porque más limpio lo están ganando.

Un año de estos no vamos a poder ir a trabajar porque hemos sido sustituidos por una gran empresa de internet que hace lo mismo que nosotros pero le sale casi gratis con lo que su ganancia es casi máxima. A ver de qué vamos a vivir a millones de españoles si ya trabajan por nosotros las big-techs y multinacionales en todas sus especialidades y productos.

 

PUBLICIDAD (google adsense)