Noche de elecciones con invertiryespecular.com

Lo dejamos sobre las 4 de la mañana así nuestro resumen:  un Trump muy por encima de lo previsto (que abochorna a los medios contrarios a él y sobre todo a las encuestas pre-electorales)  que no ganará las elecciones por el voto por correo pero  este  tratará de sabotear para que muchos votos no consten. Los mercados ya lo descuentan sobre todo el Nasdaq que parece celebrar por su cuenta la derrota de Biden que iba directo  a por las NYSE FANG

ne19% - Noche de elecciones con invertiryespecular.com

ne20% - Noche de elecciones con invertiryespecular.com

A medida que los estados importantes caen de mano republicana en el último cuarto de hora ha pegado un respingón alcista los futuros. Pero ojo que para ganar Trump tienen que anularle los tribunales  buena parte de los votos por correo. Los Estados se van iluminando más en rojo que en azul. Trump con una diferencia mínima hundirá las expectativas demócratas por la vía judicial que la tiene predispuesta para los intereses republicanos.

ne17% - Noche de elecciones con invertiryespecular.com

 

Los futuros se meten en terreno negativo pero de forma muy tímida, ahora se teme que no se sepa mañana el nuevo Presidente de los EEUU y que sean los tribunales que tras la impugnación de votos por correo decidan el ganador. Es muy feo para la democracia estadounidense pero es lo que más le interesa a Trump.

ne16% - Noche de elecciones con invertiryespecular.com

Ya empiezan a fallar las encuestas porque las diferencias en las proyecciones de victoria demócrata no eran las que decían las empresas  demoscópicas. Trump les ha ganado la partida porque se ha preparado las elecciones de noviembre en junio cuando nombró a un gestor afín a su modus operandi para gestionar la oficina de correos, y claro está, lo hizo estupendamente mal para que llegado el momento le sea fácil a Trump impugnar votos por irregularidades manifiestas y patentes. Y también es una verdad templaria que si no fuera por el covid Trump hubiese barrido y ya sería Presidentes a estas horas.

ne15% - Noche de elecciones con invertiryespecular.com

 

ne14% - Noche de elecciones con invertiryespecular.com

Futuros indecisos todavía pero empieza a gustar la buena respuesta del electorado de Trump, Florida da vida a Trump era vital ganarla a Biden para derribar a Trump , por lo tanto hay partido y si empata el muchos votos correo podrían ser impugnados  rápidamente y tiene a la corte suprema a su favor .. cuidado … porque para algo vale colocar a 3 jueces republicanos por cada demócrata, y en cada Estado también son mayoría republicana. Y por eso advirtió Trump que se votara personalmente los republicanos porque el de correos era ” un voto fake”.

NE12% - Noche de elecciones con invertiryespecular.com

Cada vez se extiende más que la noche va a ser larga, si gana Trump Florida, Georgia, Texas , Virginiane11% - Noche de elecciones con invertiryespecular.com

Ojo que Trump se puede llevar Florida y Georgia

ne10% - Noche de elecciones con invertiryespecular.com

Futuros han tocado mínimos de intradía y luego rebota a nivel de apertura de la sesión, Biden no va del todo mal pero el voto por correo será definitivo esta vez dado el volumen del mismo.

ne9% - Noche de elecciones con invertiryespecular.com

 

Biden confirma los estados de la costa este

ne8% - Noche de elecciones con invertiryespecular.com

futuros 01.45 horas, Trump remonta  a Biden en Georgia e igualan en Florida

ne7-1% - Noche de elecciones con invertiryespecular.com

Proyecciones en los estados de más peso: Biden va ganando en Florida y Georgia , en Florida muy igualado y en Georgia muy destacado si gana Biden son 45 votos electorales y ya esto un fallo en Texas y ya Trump estaría despachado.

ne6% - Noche de elecciones con invertiryespecular.com

Primer dato que saltan a las pantallas INDIANA para TRUMP, en este momento vamos por delante del directo de las TV generalistas en España

NE5% - Noche de elecciones con invertiryespecular.com

UNA HORA DESPÚES  HABER ABIERTO LOS FUTUROS , el arranque de la sesión ha sido positiva

NOCHE-DE-ELECCIONES-4% - Noche de elecciones con invertiryespecular.com

También iremos insertando la evolución de futuros del SP500 en gráfico de 5 minutos

noche-de-elecciones-3-1% - Noche de elecciones con invertiryespecular.com

Bueno señores comienza el espectáculo electoral  quien llegue a 270 gana … la próxima entrada será  ya con votos escrutados.
noche-de-elecciones% - Noche de elecciones con invertiryespecular.com

 

Esto es lo que dicen las encuestas y proyecciones  que manejan en la CNN,  sobre el 75%   de los votos han sido emitidos por correo  y aún siguen votando por los husos horarios, el voto personal es uno 1 a 4 algo ínédito, probablemente el ganador lo habrá sido por correo. Trump lo tiene muy difícil para ser re-elegido  necesita para serlo  aparte de Florida, añadir  Carolina del Norte, Ohio  y Georgia. Para que no gane Biden se tiene que producir todo un giro copernicano que cerraría muchas empresas demoscópicas y algunos medios quedarán totalmente retratados en cuanto a la objetividad y veracidad informativa de la que presumen habitualmente.

noche-de-elecciones-2% - Noche de elecciones con invertiryespecular.com

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Buenos dias,

    Puede ser que gane Biden, pero casi seguro que Trump conserve el senado, con lo cual el papel de Biden puede ser un presidente testimonial.

    Saludos,

    • Ganará Trump por la puerta de atrás … la corte suprema es republicana y anularán lo que él pida … yo tengo 223 biden 213 trump … de todas formas aparte de la democracia en EEUU las demoscopicas como pierden toda su credibilidad.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.