A perros flacos (BBVA y SANTANDER) todos son pulgas

Lainformacion.com

“Banco Santander sufre una caída del 3,5%, hasta los 1,787 euros por título, mientras que BBVA se deja por encima del 5% y alcanza los 2,492 euros por acción. El motivo de que la entidad presidida por Carlos Torres sufra un mayor castigo que la entidad cántabra obedece también a la debilidad de la lira turca, uno de sus grandes mercados, ya que este miércoles marca mínimos históricos y ya se intercambian 10 liras por un solo euro.” 

Por el lado técnico ha sido el BBVA tratar de superar mínimos de marzo y recibir una soberana patada a la baja justo en el momento en que debía reventar arriba para generar una señal de compra general.

El SANTANDER otro 6% por solidaridad con el BBVA afectado casi por lo mismo, pero es que el Santander ni había llegado a mínimos de marzo, solo rompía una directriz bajista y apuntaba maneras si el mercado tras las elecciones se venía arriba.

Deplorable y encima vemos a Europa en verde y nosotros en rojo, para llorar. Es gracioso que digan que ambas entidades sufran por el tema electoral USA cuando se supone que lo están sufriendo todos pero es que solo caen un 6% los bancos españoles. Y lo de la lira turca ya es que lleva años el BBVA con la misma cantinela y parece que nada ni nadie le pone remedio.

bbva-4-noviembre-2020% - A perros flacos (BBVA y SANTANDER)  todos son pulgassantander-4-noviembre-2020% - A perros flacos (BBVA y SANTANDER)  todos son pulgas

PUBLICIDAD (google adsense)