De momento esta cumplido el aviso de ayer  

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Luego pueden decir que es porque se espera que gane este, o ha perdido el otro. No se habló de eso, para eso están los que saben comentar las cosas importantes que estamos viviendo estas últimas horas.

Aquí solo se intentó interpretar uno de los dos escenarios posible. Cuidado como se crucen las EMAs 50/200 en grafico horario y se supere la directriz bajista en la gran tendencia alcista que tienen los principales índices de referencia en EE.UU.

El resultado es que, de las seis condiciones comentadas de momento se han cumplido todas.

Otro dato importante, o al menos curioso, es ver en el Nasdaq como toca varias veces la directriz antes de superarla y una vez perforada la convierte en soporte.

4-NOVIEMBRE-FUT-SP500% -   De momento esta cumplido el aviso de ayer   4-NOVIEMBRE-FUT-NASDAQ% -   De momento esta cumplido el aviso de ayer   4-NOVIEMBRE-FUT-DJ% -   De momento esta cumplido el aviso de ayer  

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Como diría Spiriman Sr. Sierra … YEAHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡ lo ha clavado usted, leo de todo de todos lados … y no hay que leer hay que ver … los gráficos son como el algodón no engañan. Si siguen haciendo A serán A hasta que no hagan B para ser B. Magnífico y con una antelación que no deja lugar a dudas.
    Saludos y que usted lo siga clavando tan bien ..

    • Jajajajajajaja….gracias, ha sucedido por pura lógica matemática…
      Aún así, ya que has arrojado el guante… te recojo el guante…
      Bien sabes tú, que esto va por ciclos (impulso – corrección – impulso – corrección – impulso…)… vamos esto te lo comento por si alguien lo lee y se piensa que nosotros nos pasamos el día hablando de análisis técnico… bien sabes que eso no sucede… hablamos de todo, menos de bolsa…
      Si te parece, la próxima vez que suceda lo que ha pasado ahora, o algo parecido, volvemos a sacar estas mismas gráficas… estás de acuerdo con el reto?… ya verás cómo es puro algoritmo matemático.
      Ehhhhh…. No pienses que el algoritmo está programado en Python… el algoritmo está en la cabeza.
      Un saludo y repito… gracias.

      • Sabes qué pasa Sierra que esto no gusta a la gente …. cuando muy de tarde en tarde veo cosas que dicen de esta página por lo visto a “algunos” indigna que se pongan gráficos de antes y después cuando se aciertan de pleno, los muy lechones creen que es para presumir y hacer clientes por lo visto y no caen en la cuenta que los ponemos para que vea la gente que el análisis técnico funciona, que a más sencillo se hace más margen de acierto, esos gráficos llenos de letras números, rayas, indicadores, osciladores me dan la risa porque no se lo que me quiere decir su autor si comprar, vender o salir corriendo.
        Cuando pongo los míos o tu citas enlaces anteriores de los tuyos es para que la gente vea no que acertamos sino que Fibonacci, las divergencias, los canales, las figuras , las medias , las pautas, un simple MACD, funcionan, funcionan bien y para que meter más decoración para presumir .. que más hubiésemos querido nosotros sino haber inventado el macd, las figuras, fibonacci, las medias … si tu o yo vemos una divergencia o proyectamos un objetivo al 61,8% y luego se cumple lo que te digo … ponen el antes y el después para presumir del acierto .. cuando en realidad lo ponemos para que se vea el funcionamiento de la herramienta en el tiempo y que no hay que hacer un master para eso.
        En fin .. que como dijo el torero hay gente para todo .. también la hay que se da cuenta del curro que hacemos e incluyo a los Bozalongo, Hermoso e incluso Viajero y da las gracias y todo .. cuando alguien da las gracias por los contenidos de esta pagina se me ponen los pelos como tachas y prefiero esas gracias al mismo dinero .. es la mejor sensación que se puede tener que te agradezcan lo que buenamente das y no das más porque no sabes o no puedes … en fin Sierra somos una muy buena página bursátil y estamos entre los grandes y visitados .. ya con eso nos debe llegar, hace unos años pagaban muy bien las publicidades … ahora casi ni se cubre los costos de la pagina. Espero no llegar a la tristeza de muchos periódicos de pedir suscripciones para poder mantenerla, desde luego por dinero un blog no es rentable .. más vale ponerlo en un dominio público y uno o dos artículos al día.
        Abrazotes krak

Los comentarios están cerrados.