Lo hacen mejor en bolsa las low cost que las L.A. tradicionales

Todas las aerolíneas están mal unas más que otras y en negativo, pero observamos en una simple comparación que las denominadas “low cost” están sobrellevando mejor la actual crisis provocada por el covid.

España por ejemplo ha tenido que ayudar a AIR EUROPA para que pueda seguir en el sector y a las grandes también las han ayudado porque el volumen de sus recursos humanos es tan inmenso que sale más rentable la ayuda que la cobertura social si envían a un ERE al personal de tierra y de cabina.

El turismo ha sido asolado por esta crisis sanitaria e incluso Canarias que creyó ver el cielo abierto y nunca mejor dicho gracias a un corredor turístico anglo-germano se ha vuelto a encapotar y la temporada alta en las islas ya se de da en gran parte por perdida. Ya veremos para navidades y primeros de año si se anima o no.

Ahora mismo el principal turismo que recibimos en Canarias es de la costa africana y no vienen en aviones vienen en pateras pero igual que alemanes e ingleses por miles. Ahora estos ocupan complejos turísticos pagados por todos los canarios e incluso los propietarios cobran más que lo que pagaban los tour-operadores con base en estas islas.

Ahora cuando entran por el muelle los inmigrantes llegan como a la tierra prometida, ya llegan con selfies pidiendo hotel y pasaporte para poder moverse por la UE y como se les repita la comida la tiran para que se la coman las ratas.

Las gentes de los pueblos costeros y turísticos afectados pues tienen miedo de salir por la noches, ir a las canchas los críos a jugar e incluso como prueba de lo que digo la Alcaldesa de Mogan ha denunciado al Gobierno de Canarias y Marlaska Ministro del Interior vendrá posiblemente el sábado tras meses de pasar la bola con este tema, llegará, fotos y zumbando para Madrid, el marrón para los canarios vía fiscal como social  y si acaso alguna transferencia del gobierno central.

COMPARATIVA-LINEAS-AEREAS-4-NOVIEMBRE% - Lo hacen mejor en bolsa las low cost que las L.A. tradicionales

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)