Total disonancia entre el rebote de mercado y el sentimiento de la masa

Vamos que los inversores aparte de que no fueron los que hicieron subir el mercado s que ni se creyó las subidas vistas.

Pese a que Trump a cierre de los futuros del día 4 de noviembre no había  ganado las elecciones los índice bursátiles actuaron durante toda la sesión desde nuestra bien entrada la madruga de forma alcistas y además fuerte. Y sin la confirmación aún persistieron en cerrar bastante arriba con un pequeña recogida de beneficios en las últimas horas.

5-noviembre-cierre-futuros% - Total disonancia entre el rebote de mercado y el sentimiento de la masa

El indicador miedo de la money.cnn.com a cierre de la sesión marcó unos disonantes 34 puntos, es decir tuvo lugar una fuerte subida de precios sin el más mínimo acompañamiento del sentimiento alcista y por lo tanto nos hace pensar otra vez que el dinero que entró al mercado solo podía tener una procedencia; la de la FED y su círculo de creadores de mercado claro que están muy atentos a sus movimientos.

El problema está desde que Biden consiga los 270 votos electorales que le den la Casa Blanca, el Senado es para los republicanos y la cámara de representantes para los demócratas- Así que hoy puede pasar de todo porque Trump ordenará una demanda masiva contra los distintos Estados donde crea que le han han hecho un pucherazo para que los tribunales competentes decidan, ya sus abogados tienen redactadas las mismas y buscará el apoyo del Supremo por afinidad ideológica con los republicanos ya que ellos son mayoría en la corte, pero como comentamos ayer, la CS sin unas pruebas contundentes podría variar el resultado electoral dado que una posible arbitrariedad del mismo provocaría una convulsión social global en todo el país y ya es lo que le faltaba a EEUU una crisis sanitaria y una social a escala nacional y generalizada.

Lo dicho toda una anomalía subir como han subido los mercados en una huida alcista sin sentido, 35 es zona templada tirando a fría ilógico con los subidones vistos.

indice-miedo-5-noviembre-2020% - Total disonancia entre el rebote de mercado y el sentimiento de la masa

 

PUBLICIDAD (google adsense)