El Bitcoin amenaza con una estampida alcista

Hizo máximos en una vuelta en V en los niveles de junio del año pasado, tonteó o dudó pero luego se decidió a romper arriba verticalizándose el precio en una atractiva cadencia de máximos y mínimos ascendentes desde marzo.

Si EEUU entra en una pelea judicial por el mal perder de Trump el dólar se debería resentir y esto lo aprovecharían rápidamente los metales preciosos y muchas criptos, en especial claro el bitcoin.

Lo bueno técnicamente del bitcoin que va rumbo a 15000 dólares es que tiene los niveles de stops muy claros. El que entre ahora claro y no tenga mayor pretensión de la de ganar dinero en el muy riguroso corto plazo es meterse y tratar de que btc no le rompa la directriz acelerada y claro con lleva un seguimiento casi minutario.

bitcoin-5-noviembre-2020% - El Bitcoin amenaza con una estampida alcista

Detrás de esta subida puede estar esta noticia de la que se hacen eco fuentes especializadas

El interés en los contratos de opciones del bitcoin ha alcanzado un nuevo máximo histórico de 2.900 millones de dólares, de la mano de los nuevos máximos de 16 meses de la más cotizada de las divisas de cifrado. La creación de Satoshi Nakamoto rebasó los 14.000 dólares el miércoles y deja subidas de más del 5% el jueves, hasta los 14.500 dólares.

El hito en los contratos de opciones ocurre sólo cinco días después de la expiración de octubre, que liquidó 400 millones de dólares en opciones, según informa ‘Cointelegraph’. En los últimos seis meses, el mercado de opciones se ha triplicado, provocando que los inversores sientan más curiosidad por el posible impacto que los próximos vencimientos tendrán en el precio del bitcoin.

Además, la ‘cripto’ sigue embarcada en su rally alcista que la ha llevado a subir casi un 10% en los últimos 7 días y, lo que es más importante, a rebasar la resistencia de los 14.000 dólares, que se considera la frontera a consolidar para que se alcance el hito histórico de los 20.000 dólares.  (fuente : www.bolsamania.com)

PUBLICIDAD (google adsense)