Esta año Nevada decide el Presidente

Si gana Biden en Nevada  clava los 270 justos porque no va a poder alcanzar más votos electorales a la vista del escrutinio a las 01.45 horas y será el nuevo Presidente de los EEUU.

Si gana Trump en Nevada está por encima en los restantes estados que faltan y superaría los 270 necesarios y sería re-elegido.

En Nevada Biden le saca menos de 8000 votos a Trump. Pero en los otros estados que falta por cerrar  Trump supera por mucho más a Biden.

Ergo si se le gira Nevada a Biden , Trump empezará a sumar los puntos que le faltan e incluso superará los 270 necesarios, Biden salvo potra más de 270 no saca en el mejor de los casos.

Así que si Biden gana en Nevada gana las elecciones probablemente, cuando tome la presidencia ya eso es harina de otro costal porque a partir de hoy día 5 de noviembre Trump no va a salir de la Casa Blanca si no lo ordena una sentencia judicial que podría ser de la Corte Suprema y Trump si no hay pruebas se las inventa, tiene mucha imaginación cuando se trata de hundir a su adversario.

BIDEN-NEVADA% - Esta año Nevada decide el Presidente

Nevada : Biden 588.252  Trump  580.605 75% escrutado  ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ fiusssssssssssssss –tensión a tope , Trump no respira y de calabaza pasa a tez roja  y a Biden le planea la misma sombra que a Hillary Clinton en 2016

fuentes gráficos : FOXNEWS

 

PUBLICIDAD (google adsense)