NYSE FANG y Nasdaq de más débiles de la semana a los más fuertes

El NYSE FANG llegó a 5600 puntos  de nuevo en lo que parece una figura de continuación alcista si rompe la resistencia claro, pero la victoria de BIDEN creemos que echaría por tierra las perspectivas alcistas sobre todo de este grupo selecto de grandes big-techs que si le sumamos las TOP  del NASDAQ 100 casi tenemos la mitad de la capitalización del mercado actualmente.

De un inicio de semana totalmente tímido y miedoso siendo de los peores sectores ayer terminó como uno de los mejores, sus subidas eran inconmensurables, incontrolables, compulsivas, de estas que no admiten la más mínima posición corta porque la revientan en gráficos minutarios. Y eso nos huele mucho a entradas de la FED.

nyse-fang-5-noviembre-2020% - NYSE FANG y Nasdaq de más débiles  de  la semana a los más fuertes

Con respecto al Nasdaq si baja como subió y pierde soporte podríamos verlo a 10 000 puntos. La figura conste que como el NYSE FANG es de continuación si rompe resistencia de su rango actual pero los demócratas no son de la cuerda de las todo poderosas big-techs todo lo contrario quieren reducirse su poder económico financiero para evitar sus abusos y prácticas monopolítisticas , aparte de impedirles que se metan en los sectores que les de la gana cuando les de la gana.

nasdaq-5-noviembre% - NYSE FANG y Nasdaq de más débiles  de  la semana a los más fuertes

Nosotros no nos creemos su subida y solo la vimos justificada por el buen comportamiento electoral de un Trump al que daban por barrido y casi gana las elecciones a la Presidencia y el Senado. Bueno casi, vaya usted a saber que sentencia los tribunales de justicia.  Desde luego va a a ser la transmisión de poder más compleja de la historia de los EEUU porque al no ser un político Trump de carrera a él le da igual a la edad y dinero que tiene ocho que ochenta y disfrutaría como Nerón cuando quemó Roma y le echó la culpa a los cristianos.

PUBLICIDAD (google adsense)