Variaciones Call y Put en esta semana electoral

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Lo prometido es deuda con vosotros, a cierre de ayer miramos los movimiento call/put del viernes al miércoles post-electoral.

Desde luego perplejos también nos tiene la subida de los principales índices en una aparente vuelta en V para dejar a cero la bajada de la semana pasada sin conocer siquiera quien ganó las elecciones. Como todo hijo de vecino creíamos que la vuelta en V vendría con un Trump ganador y de lo contrario problemas para la RV al menos para corto plazo.

Por el lado CALL los incrementos más importantes son los precios de ejercicio 3400 y 3600 y tenemos al SP500 en los 3.500 puntos ahora y a 3435 a cierre de ayer como os marcamos en el gráfico.

Por el lado PUT los incremento más importantes tienen la característica de estar muy fuera de dinero y bajos 2600-2500.

Por lo tanto los que tomaron opciones buscando volatilidad se las están comiendo por el momento porque el sablazo alcista que han pegado quien las compró ya necesita un total viraje bajista del mercado que también podría ser  porque con la misma ausencia de argumentos de peso para subir se puede perder todo lo subido en un plis-plas.

No vemos contrataciones masivas de puts altas y calls muy por encima de precio del futuro para decir esto se va hacia arriba guste o no a los especuladores. Desde luego secundamos a Antonio en sus comentarios de hoy de comprender el comportamiento del precio, el mercado de opciones desde luego no ha sido el responsable.

VARIACION-CALL-SEMANA-ELECTORAL% - Variaciones Call y Put en esta semana electoral

VARIACION-PUT-SEMANA-ELECTORAL% - Variaciones Call y Put en esta semana electoral

 

PUBLICIDAD (google adsense)