Y para terminar de liarla la encuesta semanal de la AAII

Esta mañana la masa estaba templada tirando a fría a cierre de sesión cuando en la semana se pasó de los mínimos del día 30 de octubre a un rally electoral de las bolsas, vamos que el dato no encajaba ni a martillazos con la realidad del mercado como ya hemos comentado.

Hoy vamos a ver la encuesta semanal de la AAII que es la visión de los inversores individuales que tienen de los precios a un semestre vista y experimenta una subida que eleva a los alcistas a máximos no vistos desde febreros cuando estaba la RV USA en subida libre y no pasaba nada.

En la última subida libre del SP500 terminada el 3 de septiembre el nivel de alcistas no superó el 30%, ahora aún estamos lejos de volver a entrar en subida libre y los alcistas son propios de niveles superiores al estar al 38% casi. Madre mía que la que nos están liando.

Ojo que nadie crea que queremos que bajen los mercados por favor , todo lo contrario que suba más, más  y mucho más , pero  si declaramos honestamente que no entendemos el comportamiento del precio en estos momentos  , está bien no caer, está bien tratar de volver a niveles anteriores previos a la semana pasada pero así de esta forma tan irracional que encima se contradice a si misma. ¿Qué no  nos entiende? le ponemos un ejemplo gráfico , el médico le dice que tiene fiebre y usted se pone el termómetro y esta en 36,9º  pues habrá que definir fiebre, porque igual usted ha tomado un medicamento para bajar la fiebre y tendría que tener por debajo de 36 dado que padece una infección que por el momento no se localiza.

Lo positivo al menos es que la encuesta lleva cinco semanas por encima del 33% y esta es la primera que los bajistas bajan de esa cota por lo que el mercado se desproporciona al alza y eso es bueno para el mercado y sustentación alcista

sentimiento-de-mercado-5-noviembre-2020% - Y para terminar de liarla la encuesta semanal de la AAII

 

PUBLICIDAD (google adsense)