Alibaba buenos resultados y compensa su mala noticia

Su mala noticia y pagó por ella fue la de que le impidieron sacar a bolsa ANT GROUP por defiencias en las información de su OPV en Shanghai y Hong kong

El gigante chino Alibaba Group Holding Ltd informó este jueves que superó sus estimaciones de ingresos trimestrales, ya que su negocio principal de comercio electrónico siguió creciendo tras la salida de China del confinamiento por el coronavirus, informa Reuters.

Los resultados se conocen tras la sorpresiva suspensión por parte de China de la salida a la bolsa de Ant Group, afiliada de Alibaba, una operación de 37.000 millones de dólares que iba a batir récords y fue interpretada por analistas e inversores como un intento de reducir de tamaño el imperio de su fundador Jack Ma y sus servicios financieros. (bolsamania.com)

Por la parte técnica las caídas fueron con inusitado volumen pero hoy los resultados parece que se supera el guantazo que se llevó Ant Group por parte de los reguladores de bolsa asiáticos. Nosotros esperábamos mayor caída pero nos tememos que no , que va a recuperar la senda alcista que traía desde el verano y no nos va a dejar arponearla en la línea polar de los 267-270 usd.

alibaba-6-noviembre-2020% - Alibaba buenos resultados y compensa su mala noticia

PUBLICIDAD (google adsense)