Georgia y Pensilvania azuelan

Biden adelanta a Trump casi en el descuento porque queda muy poco para concluir el escrutinio en la costa este. Aparte de cerrar Gerogia y Pensilvania resta Carolina del Norte, ¡y Alaska  que ahí gana seguro Trump, luego queda Nevada donde Biden gana por escasamente unos miles de votos pero si Biden gana en uno se acabó Trump y tendrá que ir a la vía judicial si quiere intentar ser Presidente.

El mismo se dará cuenta de que no va a poder hacer nada si pierde en Georgia y/o Pensilvania y/o Nevada quedaría como un novio despechado que hace estupideces para recuperar a su chica perdida que se fue con otro. Hoy EEUU en otro orden de cosas bate records de contagios COVID. Aunque a los políticos y Wall Street les de igual.

Este cierre semanal  financiero bursátil en el peor contexto político y social posible es toda una disonancia cognitiva, lo normal es que el SP500 estuviese atacando los 3000 y no cerrando en 3500. Vamos a ver si cerramos la semana sabiendo quien es el Presidente de los EEUU para el lunes. Las cosas como son Biden empieza haciendo historia y Trump termina también haciéndola, ha sido un gran rival y muy duro de derribar, recordad que lo tenía todo en contra para perder de calle y hoy es viernes y aún no ha perdido las elecciones.

Pero como dijimos antes de las elecciones Trump es el mejor presidente para los EEUU y los mercados, pero Biden el mejor para el resto del mundo. A Trump lo pierden sus formas pero ha ensañado a la clase política que desde el empresariado también se puede acceder al gobierno de una nación- Biden no sabe lo que es la contabilidad o el pagar sin tener las nóminas de una empresa, ni los problemas que tiene ser empresario, Biden siempre ha vivido de un salario público.

azulean% - Georgia y Pensilvania azuelan

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.