Hay que relajarse un poco que llega el finde 

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Y qué mejor forma de hacerlo que con un buen video game y si es online, ya ni te cuento. Y si a Ud. le pasa lo mismo que a mí, que no quiere saber nada de la práctica de los videojuegos, por lo menos conocer, qué es una industria que está en pleno auge y que la facturación para el 2023 se espera que se multiplique por diez, respecto a la que tienen ahora.

Por la parte gráfica se puede ver que, si tomamos como referencia el máximo del sector tecnológico, (que aún no ha conseguido alcanzar) el mercado del videojuego lo ha aventajado con creces, en este nuevo impulso que ha dado últimamente, porque parece que también quiere que exista un cambio de inquilino en la Casa Blanca. Luego, mejor que mercado y eso que aquí estamos tomando como referencia el Nasdaq y todos sabemos cómo esta.

En el ETF de Global X van a encontrar empresas de la industria del videojuego y los deportes electrónicos, incluida la realidad virtual y aumentada. Una cosa que es un tanto curiosa y que no es la primera vez que lo veo, es que la primera clasificación que hace para poder entrar en grupo de empresas que tiene en el fondo, parece ser, sino lo he malinterpretado, es que se realiza por medio de un algoritmo. Esto de la inteligencia artificial e incluso las redes neuronales, nos tenemos que ir acostumbrando e incluso saber un poco como interpretarlo también en el mercado financiero, porque cada vez va ser más habitual verlo.

Respecto al ETF “NERD” tiene empresas relacionadas con la publicación, desarrollo y organización de torneos de videojuegos.

ETF-NERD-6-NOVIEMBRE% - Hay que relajarse un poco que llega el finde 

PUBLICIDAD (google adsense)