Humor salmón 6 de noviembre

El Rey emérito mucho nos tememos que no tarde mucho en pasar por un estrado porque judicialmente la Agencia Tributaria le va a imputar cargos porque lo tiene totalmente acorralado en numerosas operaciones opacas que o no debía hacer o no las hizo como debiera y sobre todo no pasando por caja como todo hijo de vecino. Cada palo que aguante su vela, se llame como se llame a ver si nos entra en la cabeza que Hacienda somos todos aunque suene a chiste.

humor-6-noviembre-2020% - Humor salmón 6 de noviembre

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Desde luego … es que están tardando para ponerle refrendo … un plesbicito .. así en plan el domingo último de diciembre de 2023-4-5 (tampoco ahora para no añadirnos más problemas) si sale negativo para Felipe VI pues se redacta una nueva constitución y a la paz de Dios que se quede como primer embajador nacional, que mantenga la corona si, pero él y su familia con su patrimonio y bienes, vamos como la nobleza de los Alba son nobles de títulos pero no le cuestan nada al estado, todo lo contrario pagan impuestos .. saludos.

  1. Hombre Antonio. Aunque completamente de acuerdo contigo, claro que suena a chiste en el momento que los partidos políticos son de los mayores defraudadores al fisco. TODOS.
    Ah, pero ellos escogen los jueces.
    Un saludo.

    • ay viajero, no se si sabes que el rey está por encima de los jueces y no puede ser juzgado, excepto una vez retirado, por eso es peor lo del rey.

      yo estoy en contra del robo de los partidos, pero tu no puedes justificar el robo del rey y su inviolavilidad eso es antidemocratico, por mucho que se mantenga en una democracia, a lo mejor es que no somos tan democraticos como nos quieren hacer ver

Los comentarios están cerrados.