Si mal Meliá Hotels peor NH Hoteles

La situación de estos ya es que es un calvario o un vía crucis donde no se ve aún el final del camino, Melía Hotels mantiene un soporte previo a sus mínimos marzo, NHH ni tan siquiera eso y ya lleva varias sesiones cotizando bajo ellos.

Van a tener que reinvertarse hasta que acabe la crisis sanitaria, estamos viendo hoteles convertidas en residencias de solteros o parejas a tanto alzado mensual, estamos viendo hoteles que alquilan habitaciones para despachos profesionales en sistema co-working, estamos viendo establecimientos residenciales convertidos en albergues para inmigrantes como en Canarias a cambio de un pago público que por lo visto es superior al que les pagaban los tour-operadores por alemanes e ingleses.

El turismo en Canarias es de baja calidad y de todo incluido, vamos muchos llegan y se van y no salen del hotel a todo lo más la típica vuelta a la isla en “guagua”.

El turismo ni está ni se le espera, en Canarias podría llegar pero viendo a los miles de inmigrantes hacinados en los muelles, otros en complejos y todos deambulando por las calles no creo que seamos destino turístico de buen gusto para este invierno. Sin turismo el gobierno local  tiene que pedir al central el estado de emergencia o catástrofe  por el covid y los inmigrantes recibidos.

El Gobierno de Canarias agobiado está pidiendo solidaridad al resto de CCAA españolas y a la UE , tendría más posibilidades de perdón una gacela coja ante un león que le permitieran a Canarias endosar inmigrantes. Cuando pasan gente bien vestida con gafas de sol  que ellos saben que son políticos  gritan “hotel , hotel” “pasaporte , pasaporte” y en esos pueblos marineros la gente está saliendo a la calle a hacerle caceroladas al ayuntamiento y al gobierno porque esto está afectando negativamente a su común vivir.

 

MELIA-HOTELS-Y-NN-HOTELELS-6-NOVIEMBRE-2020% - Si mal Meliá Hotels peor NH Hoteles

PUBLICIDAD (google adsense)