Trump sale a los medios y le pinta la cara a la democracia de los EEUU

trump% - Trump sale a los medios y le pinta la cara a la democracia de los EEUUMirad que frases más bonitas para el país que presume de la primera democracia del mundo que es tan buena que la exporta fuera cada vez que le interesa:

«He ganado con claridad según los votos legales»

“Nuestro sistema es corrupto”

“No podemos permitir que esta vergüenza ocurra, no podemos permitir en esto en nuestro país”

Da por segura su victoria, se inventa el   ‘pucherazo’ demócrata  y promete llegar hasta el final en los tribunales. Incluyendo al Supremos donde jueces republicanos son mayoría.

Ahora mismo peligra Georgia para Trump que gana por un puñado de votos escasos  y entonces se acabó si pierde finalmente a nada de terminar el escrutinio , y Nevada para Biden que también se acabó si pierde y no falla Trump.

Si pierde Nevada y Trump gana Georgia pasamos al peor escenario posible y si aún así sube Wall Street pues me hago un petardo de orégano con tomillo y me lo fumo con una birra bien fría.

Aparte de la complejidad de sus sistema electoral, lo que servidor no entiende es la manera escrutar votos de esta gente no hay ningún control administrativo por lo visto del gobierno ni estatal ni federal  , se vota , se recuenta por distintos interventores, se guardan papeletas y registros, trabajo administrativo  y se comunica a la prensa el resultado, los resultados parciales se dan a distintas horas e incluso días. Mientras los principales medios van lanzando proyecciones para mantener a la audiencia entretenida como si fuera un un combate de boxeo.

Como finalmente gane Trump su discurso cambiará ” ganó la verdad y la democracia” , “somos un gran país y un ejemplo democrático para el mundo”, “nuestro sistema tendrá fallos pero sabemos arreglarlos” y frases por el estilo para donde dije digo digo Diego.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. EEUU, toma de su medicina
    ataco a las democracias de Bolivia y venezuela, y lo que trump no sabe es que eso se hace con los de fuera, no con la propía democracía, la mierda de la democracía de EEUU se esconde bajo la alfombra, y este hombre se ha saltado todo.
    Estamos ante el fin de un imperio, a ver como se dan la hostia, lo malo que son muy potentes nuclearmente, armamentisticamente también, pero con una economia en picado, no podrían mantener ni una guerra como la del golfo, solo dar miedo

Los comentarios están cerrados.