Vuelta en V semanal completada y a esperar al dato de empleo mensual

La semana pasada tuvimos caída en barrena y esta subida en geíser, la semana pasada le echamos la culpa al tema electoral y a la subida de esta aún no sabemos a quien responsabilizar porque el tema electoral ha derivado al peor escenario posible sin en cambio la RV GLOBAL se giró en vertical y no creemos que tengamos Presidente oficial y legal hasta dentro de semanas, Biden está ya en el felpudo de la Casa Blanca y Trump detrás de la puerta como un okupa diciendo que de la casa no sale hasta que no vengan a echarlo la policía. Pero cuidado Trump tiene seguro cuatro de los cinco estados que faltan y si pierde Nevada Biden, se acabó para él su carrera política siendo el Presidente demócrata más votado de la historia.

El concepto de la democracia lo tiene este hombre en la punta de la …… es que hay que tener bemoles para decir que paren el conteo donde puedo perder y sigan contando donde puedo ganar y manda denuncias a los tribunales sin aporte de pruebas bueno si , estúpidas como ¿quien me dice a mi que un demócrata no ha votado cinco veces por Biden? pero no dice nada que un repúblicano puede votar por el diez veces para compensar.

El mecanismo electoral estadounidense es muy complejo, farragoso y de eso ya se aprovechó Bush en su día que fue Presidente por orden judicial dejando a Al Gore con un palmo de narices, y quien estuvo detrás de aquellas maniobras fue contratado por Trump, luego el tipo fue a la cárcel por mentir en un juicio  pero Trump lo indultó rápidamente. Están quedando como una república bananera y Trump como un dictador que no quiere abandonar el poder que tanto necesita para alimentar a su ego.

Pues lo dicho aún con todo para nuestra sorpresa la semana pasada ya está recuperada y veremos hoy con el dato de empleo mensual si cerramos la semana arriba atacando máximos de septiembre o paran para corregir porque estamos descontado el mejor escenario que era la victoria de Trump y estamos realmente en el peor en la amenaza de impugnaciones y convulsiones sociales que ya se están viendo en televisión.

La semana mala la ha tenido el dólar que ha hecho y con razón una vuelta bajista, vamos sube el dólar ya y es para partirse la caja del pecho a reír porque entonces lo que hemos visto esta semana sería una manipulación de los precios por decreto presidencial de tres pares de narices , los futuros de bonos y notas han hecho lo mismo que la bolsa vuelta en V, los más flojos los metales.

6-NOVIEMBRE-FUTURO-1% - Vuelta en V semanal completada y a esperar al dato de empleo mensual

6-NOVIEMBRE-FUTUROS-2% - Vuelta en V semanal completada y a esperar al dato de empleo mensual

 

PUBLICIDAD (google adsense)