Rentabilidad mercados con la que llega Biden

Se va a encontrar con la RV EEUU en máximos históricos junto con el Oro y los futuros de los bonos y notas a todos los vencimientos, la deuda pública con rentabilidad histórica mínima, un crudo a niveles históricamente bajos, las commodities tratando de cambiar definitivamene de tendencia para entrar en un ciclo de ascenso, el Euro a 1.18 dólares y el Bitcoin a 15.300/500  dólares.

Hoy es tremendamente importante la lectura que haga Wall Street cuando abra y más cuando cierre porque a cierre del viernes no conocía el ganador oficial de las elecciones a la presidencia. Biden trae en su programa medidas que no le van a gustar a Wall Street, pero también tiene que traer ayudas para estimular la economía así que creemos que aunque no hubiese un buen recibimiento tampoco sería para preocuparse.

Desde luego mientras no se pierdan los mínimos del 30 de octubre no habría que activar medida alguna de cobertura o posición corta. Seguimos pensando que está entrando flujos de capital a las commodities pero desde la liquidez no desde las acciones o renta variable. Si quitamos al crudo el 75% de ellas estarían en terreno positivo.

rentabilidad-futuros-9-noviembre-2020% - Rentabilidad mercados con la que llega Biden

9-noviembre-materias-primas% - Rentabilidad mercados con la que llega Biden

PUBLICIDAD (google adsense)