Trallazo alcista generalizado

Gap de apertura arriba y a las 12.45 horas tsunami de compras y  cierre de cortos vaya usted a saber provocado por el comunicado de Pfizer / Biontech de que su vacuna tiene una eficiencia del 90%, Dios quiera que si y tengan razón. Las empresas de los sectores más afectados se van dos dígitos arriba por toda Europa que vive hoy un merecido día de gloria alcista. Euro Stoxx ha tocado el 7% y el SP500 el 4%.

Los republicanos presionan a Trump para que tire la toalla y no haga el ridículo hasta el mismo Bush ha hecho lo que no hizo, felicitar a Biden y ponerse a su disposición, su familia también le está diciendo que ¡¡ ea ea ea¡¡ ¡¡ ya está bien has caído como un grande pero no vayas a los juzgados porque entonces quedarás como un vulgar perdedor¡¡ . fisuras en los repúblicanos trumpistas y tradicionalistas, estos últimos piden borrón y candidato nuevo, los primeros están por lo que diga y haga  Trump.

sp500-9-noviembre-15-minutos% - Trallazo alcista generalizado EURO-STOXX-9-NOVIEMBRE-2020% - Trallazo alcista generalizado

PUBLICIDAD (google adsense)