Video comentario mercado: semana del 9 al 13 de noviembre

Los mercados arrancaron en verde al menos el primer día de Biden como Presidente electo de los EEUU ojo que no de Presidente en funciones que no será hasta enero , muchos tememos una jugarreta de un Trump incapaz de aceptar la derrota electoral. No creemos que ni felicite al nuevo inquilino de la Casa Blanca y ni tan siquiera asista al trámite de darle la bienvenida a la misma como es tradición. Este año el Dia de Acción de Gracias será como un duelo y las navidades muy tristes porque no creemos que lo supere hasta que  no esté fuera de la política definitivamente.

Eso si como le entre la corajina y ojeriza de la venganza puede que haga una de las suyas contra algo o alguien de aquí a que se vaya , es decir que algo o alguien pague su brutal enfado por no ganar las elecciones. No sería de recibo que optara a la Presidencia con 78 años edad de Biden actual que le echó en cara y usó como argumento contra él llamándolo “viejo” uno de 74 años llamar “viejo” a otro de 78 nos da muestras de quien es Trump y la bajura de  sus fantochadas.

En fin que creemos que para el mundo es una buena noticia que este hombre se vaya a su torre de oro y que Melania según muchas viñetas esté seleccionando el mejor abogado del país para solicitarle el divorcio, corre como la pólvora las apuestas si lo hace en noviembre o en diciembre , antes o después de navidades.

 

PUBLICIDAD (google adsense)