No tendríamos porque llevarnos sustos para el vencimiento de diciembre

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

A cierre de ayer y viendo el comportamiento de Wall Street no es información financiera decir que quienes esperaban un susto bajista tienen un problema si el mercado no les baja en picado nos obstante estos tienen la ventaja que solo perderán la prima para solaz de los que les vendieron las puts que por supuesto creemos que las cerrarán. No tendría razón de ser vaya  a ser que lo de ayer fuera un tocomocho tal como se comentó que se desarrollo la sesión de bajista tras el cierre europeo. Entonces los vendedores si no cierran posiciones de reírse podrían pasar a llorar.

Vean en el cuadro PUT DE DICIEMBRE los volúmenes máximos por precio de ejercicio negociados en la semana pasada  y el desarrollo de la sesión de ayer lunes.

En el lado call hubo un volumen de contratación semanal por precios de ejercicio  parejo  tanto por encima como por debajo del precio de cierre semanal

El SP500 por supuesto sigue siendo un índice alcista que incluso hizo nuevos máximos históricos ayer como se comentó en la apertura y como vuelve a cotizar por encima del nivel medio de cotización call, por lo tanto expectativas alcista intactas.

A la vista del tablero global precio por encima del nivel máximo call 3.400 puntos y nos tenemos que por arriba se podría estar espesando la continuación alcista porque al aumentar la buenas expectativas se negocian call por en encima de precio de mercado, por abajo dado los niveles de puts que se negocian vemos al mercado sujeto y que no tendría que dar sustos, correcciones pues claro, ya visteis la de ayer en el Nasdaq. De las que siembran la duda.

OPCIONES-SP500-4-10-NOVIEMBRE-2020% - No tendríamos porque llevarnos sustos para el vencimiento de diciembre OPCIONES-SP500-3-10-NOVIEMBRE-2020% - No tendríamos porque llevarnos sustos para el vencimiento de diciembre sp500-opciones-2-10-noviembre-2020% - No tendríamos porque llevarnos sustos para el vencimiento de diciembre sp500-opciones-1-10-noviembre-2020% - No tendríamos porque llevarnos sustos para el vencimiento de diciembre

VEAN LA ANIMACIÓN

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)