El MACD aviso de que algo podía suceder en este gran sector europeo. 

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

 ver este gráfico del 6 de octubre donde anticipaba lo que se podía producir en el sector

Pero bueno, ahora estarán escuchando por todos los medios que ha sido por la buena noticia sobre la vacuna anticovid de Pfizer. Si a esto le añade que es muy posible que su gestor le ha comentado que los bancos ni tocarles, pues es probable que no tardando mucho tiempo Ud. se encuentre con esto.

Si interesante es que se cierre la semana por encima de la EMA 200 diaria, más importante será ver al precio por encima de la resistencia marcada, puesto que, si es así, se tiene que aplicar la ley del rango. Si a esto le unimos que estamos en la estacionalidad, donde los activos se revalorizan más en el año, cuando se crucen las EMAs 50/200 al alza, es muy factible que empiece a escuchar a la gente que sabe, que igual hay que empezar a valorar el posicionarse en el sector bancario europeo. Bien porque se formó un suelo después del fuerte descenso ocasionado por la pandemia en el 2020, o por la noticia que surja en ese preciso momento. Sin olvidar claro está, que hasta que no demuestre lo contrario la coyuntura sigue siendo bajista.

10-noviembre-ishares-banks% - El MACD aviso de que algo podía suceder en este gran sector europeo. 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • Depende del rango que obtengas según tu vocación temporal de especulación o inversión, es decir el lapso temporal y que haya rango bien definido del precio.
      Saludos.

    • Malo si no se cumple … es que tu lo ves como potencial .. otros muchos como un rebote … buena señal en tu caso que te puedes aprovechar de la “potencial” ocasión … suerte … liquidez divino tesoro .. saludos.

Los comentarios están cerrados.